Retrasada la Beta de MGO en Japón. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

en mi se basa yo se lo he dicho, pasa algo?

Iniciado por sanchez2345 Ver Mensaje
Pasar no pasa nada, pero si argumentais algo, que sea con pruebas, como ha hecho Se_Vs.

si son mentirosos todos ustedes!.. esta retrasada para mañana ... especialmente la europea, es para mañana que estara lista

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
Cuando se da una noticia y se pone una fuente decir mentiroso no es lo correcto. Porfavor que la desesperacion no nos lleve a descalificar a los compañeros foreros, ellos no tienen la culpa (Quizas sea KONAMI????)

Saludos

si mañana te doy las pruebas.....

Iniciado por sanchez2345 Ver Mensaje
COn la reputacion que tienes, estoy deseando ver esas pruebas..
y quien dice que la japonesa la retrasaron hasta el 25?? eso es mentira...

a aproposito utilizen el puto Hilo Oficial y dejen de abrir mas!!

Yo y varios Usuarios nos trasnochamoss! nos quedamos hasta las 5 am esperando, asi q no vengan a joder que nosotros no sabemos nada. ya tenemos todas las informaciones bien concretasl.

y quien dice que la japonesa la retrasaron hasta el 25?? eso es mentira...

a aproposito utilizen el puto Hilo Oficial y dejen de abrir mas!!

Yo y varios Usuarios nos trasnochamoss! nos quedamos hasta las 5 am esperando, asi q no vengan a joder que nosotros no sabemos nada. ya tenemos todas las informaciones bien concretasl.

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
Pero quien eres tu para decirle a un redactor de noticias donde tiene que poner este post?

Por cierto, tu no has leido la fuente que se ha puesto no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn