Kojima confunde

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola chicos.
Esta tarde hablando con necr0soul hemos llegado a un resultado.
Kojima confunde el NO comprimir las texturas del MGS4 a la capacidad del Blu-Ray o la capacidad de PS3.
AHORA MISMO NO HAY NINGUN JUEGO QUE LA EXPRIMA A TOPE, la estaran explotando 10% como el GT5:P pero no al 100%
Si os fijais las consolas se exprimen al 100% cuando ya esta ''desfasada'' vease el GOW2 para PS2 (creo que es ese juego)
exacto... de hecho para cualquier consola ya sea xbox, ps1, ps2, ps3, 360, GC, etc...

ya q es una cosa de negocios, publicidad, etc... no pueden empezar con un 100% altiro ya q todo se empieza de a poco.... no puedes subir una escalera dando el primer paso en el decimo peldaneo... tienes q ir 1 por 1....

exacto... de hecho para cualquier consola ya sea xbox, ps1, ps2, ps3, 360, GC, etc...

ya q es una cosa de negocios, publicidad, etc... no pueden empezar con un 100% altiro ya q todo se empieza de a poco.... no puedes subir una escalera dando el primer paso en el decimo peldaneo... tienes q ir 1 por 1....

Iniciado por Karloncho.k3 Ver Mensaje
Tío que pedazo de firma que tienes jajaja
Primero, le doy la razón a Dantefarla, que firma más chula KarlonchoK3 jajaja (es que llama la atención lo original y la estética). Por otro lado, totalmente de acuerdo con el contenido del post.
En cualquier negocio las cosas comienzan con unos buenos cimientos (en este caso la plataforma) y poco a poco cubriendo la estructura del mismo con buenos materiales y trabajadores para conseguir el máximo resultado y beneficios.
El primer año de PS3 me ha parecido un año duro para nosotros como consumidores, ya que hemos sufrido "adaptaciones" de juegos de otras plataformas o antiguos, retrasos de muchos y escased en general.
Pero, personalmente la sensación que tengo ahora es que este año las cosas comienzan a pintar muy bien, con títulos más llamativos en las tiendas y en el calendario.
Sony es una compañía con tablas en este tipo de mercado y sabe como jugar sus bazas, aunque pueda tener errores como cualquier empresa.
Nuestra consola nos puede deslumbrar con buenos juegos (a mi sinceramente con alguno lo ha hecho) pero sin duda aun queda camino para dejarnos boquiabiertos y estoy seguro que lo hará.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn