- Unido
- marzo 3, 2008
- Mensajes
- 538
- Karma
- 132
Hola chicos.
Esta tarde hablando con necr0soul hemos llegado a un resultado.
Kojima confunde el NO comprimir las texturas del MGS4 a la capacidad del Blu-Ray o la capacidad de PS3.
AHORA MISMO NO HAY NINGUN JUEGO QUE LA EXPRIMA A TOPE, la estaran explotando 10% como el GT5 pero no al 100%
Si os fijais las consolas se exprimen al 100% cuando ya esta ''desfasada'' vease el GOW2 para PS2 (creo que es ese juego)
Esta tarde hablando con necr0soul hemos llegado a un resultado.
Kojima confunde el NO comprimir las texturas del MGS4 a la capacidad del Blu-Ray o la capacidad de PS3.
AHORA MISMO NO HAY NINGUN JUEGO QUE LA EXPRIMA A TOPE, la estaran explotando 10% como el GT5 pero no al 100%
Si os fijais las consolas se exprimen al 100% cuando ya esta ''desfasada'' vease el GOW2 para PS2 (creo que es ese juego)