Popping en GTA ¿ Verdad o Mentira ? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿ Popping ?
Si 44 37.93%
No 72 62.07%
Votantes: 116. No puedes votar en esta encuesta

Por muy potente que sea la PS3, hay que pensar que esta hecho para X-Box, y aunque es una consola muy potente tambien... Yo creo que si que habra, que haya menos que en los demas, no digo que no, pero popin o fantasmas(como yo los llamo) habra sin ninguna duda. Esto se vera despues de jugas un par de horas seguidas, no en 5 mins de una demo... Saludos.
Yo creo que si habra popping o como le digo yo "Generacion espontanea", siempre a habido en todos los GTA en 3D y este no creo que sea la excepción.

Incluso he visto casos de popping en el COD4 de PS3, y eso que es un juego que se desarrolla en un ambiente mucho mas pequeño que una ciudad abierta como GTA.

saludos
Rockstar dijo que los GB que se cargarian al Disco Duro la primera vez, sevirian para solucionar tiempos de carga (no habra gracias a eso) y para el pooping (habra pero poco, ademas)

En imagenes mostradas se puede pareciar perfectamente como edificios muy lejanos se ven en el horizone de forma borrosa (como debe ser)

Por muy potente que sea la PS3, hay que pensar que esta hecho para X-Box, y aunque es una consola muy potente tambien... Yo creo que si que habra, que haya menos que en los demas, no digo que no, pero popin o fantasmas(como yo los llamo) habra sin ninguna duda. Esto se vera despues de jugas un par de horas seguidas, no en 5 mins de una demo... Saludos.

Iniciado por ClubDA Ver Mensaje
Se hicieron individualmente. No es un port !
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn