Popping en GTA ¿ Verdad o Mentira ?

¿ Popping ?

  • Si

    Votos: 42 36.8%
  • No

    Votos: 72 63.2%

  • Total de votantes
    114
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
El popping solo veo una opcion para que no salga, verter todas las texturas al disco duro, con una instalación de varios Gb. Si tiene que hacer streaming desde el Blu-ray habra popping sin ninguna duda, el flujo de datos no sera suficiente para cargar todo. Aunque aqui hay limites, si tiene que ser popping a lo San Andreas, que me coja todo el disco duro si quiere, porque era imposible pilotar por una ciudad... Si es popping que se ven aparecer edificios a la lejania, pues tampoco molesta para nada. Lo que si creo es que deberia haber una opcion para instalar el juego en el HDD (opcional, por supuesto, nada de obligar a meter 5gb al disco duro...) asi se reduciria este problema.
A mi me preocupa mas el framerate, que en San Andreas también iba justito...
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
dudo mucho que haya pooping...ya lo que me faltaba, tengo una consola de 600 pavos de ultma generacion, con juegos de presupuestos de millones...y todavia va a aver relentizaciones? farolas y arboles que aparecen de la nada porque no carga bien o por lo que sea??? espero que no!! porque me llevare una gran decepcion con sony y Rockstar...
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
42
Karma
10
El popping solo veo una opcion para que no salga, verter todas las texturas al disco duro, con una instalación de varios Gb. Si tiene que hacer streaming desde el Blu-ray habra popping sin ninguna duda, el flujo de datos no sera suficiente para cargar todo. Aunque aqui hay limites, si tiene que ser popping a lo San Andreas, que me coja todo el disco duro si quiere, porque era imposible pilotar por una ciudad... Si es popping que se ven aparecer edificios a la lejania, pues tampoco molesta para nada. Lo que si creo es que deberia haber una opcion para instalar el juego en el HD(opcional, por supuesto, nada de obligar a meter 5gb al disco duro...) asi se reduciria este problema.
A mi me preocupa mas el framerate, que en San Andreas también iba justito...
Sin animos de ofender, ¿me puedes explicar como en el san andreas de pc, con todo el juego instalado en el disco duro, hay popping?

ya veo gente saliendo con lo de la arquitectura diferente, el cell y el lector blu-ray y la programacion individual independiente solo para la play3 no va a haber popping...

dudo mucho que haya pooping...ya lo que me faltaba, tengo una consola de 600 pavos de ultma generacion, con juegos de presupuestos de millones...y todavia va a aver relentizaciones? farolas y arboles que aparecen de la nada porque no carga bien o por lo que sea??? espero que no!! porque me llevare una gran decepcion con sony y Rockstar...
vete decepcionando...

saludos:hola:
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
no habrá, lo confirmaron los de Rockstar... ademas los de PlayMania jugaron al GTA IV y dijeron q no había
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Señores, la tecnología está avanzada, ¡¿para que tanta revista si ya existe internet?! XD Y en las dos cosas suelen mentir :buf:

Lo mejor es esperar y haber que pasa ;)

Salu2!!
 
W

Weyglow

yo creo k si k habra popping mery popping xD

Pd:con o sin popping,es un juegazo!!!

salu2
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Señores, la tecnología está avanzada, ¡¿para que tanta revista si ya existe internet?! XD Y en las dos cosas suelen mentir :buf:

Lo mejor es esperar y haber que pasa ;)

Salu2!!
Vamos a esperar, pero vamos que yo creo que tendra muy poco popping.

SaludOs !
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
En mi opinión es una pregunta un tanto absurda..¿no creeis? ¿Como voi a saber si hay o no popping si todavia no se ha jugado!?..En Rockstar dicen que no, en algunas webs que han jugado la demo dice que si, que si que hay asi que..yo no digo nada.:)
PD:Aunque espero que no haya jeje:cunao:
salu2
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Hay popping o no hay popping xD. Ami por lo menos cuando estoy en el modo historia de vez en cuando como que tarda en cargar y aparecen los objetos , personas, etc... Es culpa de la PS3?
 
Superior