GTA IV "comentan sus 1º experiencias en la web 1UP"

Conversación publicada en el foro Juegos

dejo el comentario.

Continuamos con el goteo constante de Grand Theft Auto IV y ya os aseguramos que habrá más a lo largo de la mañana, así que permaneced atentos. El título se aproxima a su fecha de salida: 29 de abril, y algunos medios como 1UP ya han coseguido probar la experiencia de primera mano y nos transmiten sus experiencias.

Así pues, han declarado que el juego conserva el framerate y el popping de sus títulos anteriores, ciertos defectos técnicos que tiñen la calidad visual del título.

Para empezar, han comentado que la tasa de fotogramas por segundo generalmente es estable, no obstante se resiente cuando existen situaciones frenéticas.

Por otro lado, argumentan que algunos elementos del fondo del escenario aparecen de repente en la lejanía, así como que ciertos obstáculos callejeros únicamente aparecen si los golpeas. En un segundo no existe nada de tráfico y cuando volvemos la cámara atrás aparecen tres coches, que desaparecen de repente al adquirir dos o tres estrellas de búsqueda.

A pesar de todos estos fallos técnicos, también han querido dejar claro que éstos han evolucionado gracias a la aplicación de filtros que esconden a los modelados de personajes más pobres, así como a la presencia de un mayor abanico de vehículos a elegir.

grafikamente desastroso no sera del todo aunk tampoko nos esperemos una maravilla gráfica... los gta siempre han sido así! y el tema del framerate dicen k es estable a parte de situaciones frenéticas k seran contadas veces. en kuanto a lo de objetos k aparecen supongo k sera kuando vas a velocidades muy elevadas que no da tiempo a cargarlo TODO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn