GTA IV "comentan sus 1º experiencias en la web 1UP"

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Hoy en dia se creo k se puede dudar de cualquier juego...y mas aun si se le da mucha publicidad,a parte de lo k kuestan los juegos es un dinero k se tienen k asegurar,y por ejemplo con este,se han encargado bien de ello,tanto por su popularidad en los anteriores,como por ser la reserva nº1 en el mundo,sin desvelar algun video ingame no se si por colarnosla o xk nos kieran sorprender al fin y al cabo,pero como otros tantos k prometieron y luego fueron uno mas,hasta compararlos con algunos de play2,kreo k merecemos k ya k nos gastamos una pasta grandiosa no solo en las consolas next gen,si no en alguna gente k tb se habrá comprado una tv de alta definicion como un cable hdmi o los mismo videojuegos k valen 70€urazos...pienso k si tardan tanto con los retrasos k sea por una buena causa y se lo curren de verdad.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Son los mismos fallos que ha ido arrastrando version tras version.
Es normal que tambien le squen fallos,aunque algunos aqui lo nieguen,pero es asi,y no existe el juego perfecto.
Supongo que el retraso que sufrio el juego deberia de ser para subsanar otros fallos un tanto mas importantes que los mencionados aqui.Que no dejan de ser fallos y de verdad que Rockstar debia de haber puesto un poco mas de empeño y pulirlos o disimularlos un poco,pero bueno,como dije en la primera linea... no dejan de ser los mismos fallos de siempre y que no le resta muchos en6teros a la calidad que siempre ha ofrecido este titulo.

Saludos
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
joer... por que no dejais las opiniones de que sera una patata o sera la ostia hasta que salga? no se puede opinar por adelantado y menos cuando los de rockstar no han dejado un video ingame ni nada.
Yo soy un fan de gta a tope y estoy seguro de que me gustara A MI por ser simplemente un gta, pero eso de decir va a ser la ostia! no me atrevo a decirlo.
Y fallos claro que tendra, todavia quedan unos cuantos años para que un gta vaya perfecto y muy fluido.
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Joder macho... aleluya por segunda vez...

El otro dia publicaron una foto de Niko in-game que era una autentica mierda, pero no solo e, sino todo, muy mal modelado y unas texturas dignas de mi Game Boy. Ahora esto... Joder... Menos mal qe ya empiezan a salir los realistas (debe ser por la lluvia ) y nos brinda con su aplastante logica, y no como desde hace una semana para atras, que solo veia cosas del GTA que yo estaba flipando, porque es IMPOSIBLE, hacer un juegazo como el que han estado PROMOCIONANDO, que no es lo mismo que PROGRAMANDO ( hay ciertas diferencias que notareis cuando lo compreis ).

En fin... No es que quiera hundir a los GTAs (ademas me seria imposible), me alegro de todo esto porque asi, QUIZAS, abrais los ojos ante un hippe como una catedral.

El jueg me lo voy a pillar igualmente, pues me flipan los GTAs, pero coño... una cosa es ser un seguidor incondicional, y otra muy, per que muy distinta es ser un seguidor incondicional un poquito vizco que se traga todo lo qe le estan contando la empresa que quiere venderselo.

Gracias por ese toque realista compañero... ;)
 
Superior