Par de dudas de la beta de MGO

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, tengo 2 dudas

1.- Yo me hice la cuenta japonesa para tener mi codigo, pero dicen que konami borro las cuentas, entonces ahora que hago?, donde me registro o que??.

2.- Vi a uno de mis amigos de la psnetwork que decia que estaba jugando a la beta de MGO, ya puede jugar??, no que hasta el 21???, :s.

Gracias por contestar mis preguntas. SALU2!

He editado y te he contestado pero vamos ke si leyeras los otros post pone eso

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje
gracias, y bueno, es que leer 13 hojas del otro post .

pero entonces aunque aparezca que esta jugando el MGO (yo lo he visto), no puede jugar sino solo entrar al menu y eso???.

Y se necesitara algun codigo para entrar una vez que la hayamos descargado de la store??

gracias, y bueno, es que leer 13 hojas del otro post .

pero entonces aunque aparezca que esta jugando el MGO (yo lo he visto), no puede jugar sino solo entrar al menu y eso???.

Y se necesitara algun codigo para entrar una vez que la hayamos descargado de la store??

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
Te explico, pone que esta jugando a eso porque estara actualizandola, por eso aparece, cuando actualize, salia como que estaba jugando, pero en realidad estaba actualizando, hasta el 21 nadie puede jugar. Lo de la cuenta.... pues no te sabria decir la verdad, ya que yo pille tanto una japonesa como una para europa ya que la japonesa las han borrado. Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn