Par de dudas de la beta de MGO

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
bueno amigo te respondere tus dudas

la primera los japos se dieroncuenta que los europeos estaban entrando tramposamente para tener sus cuentas, lo que hizo konami fue poner la pagina unicamente para la tierra nipona, lo que es decir espera hasta mañana


la seguenda se puede entrar al juego como tal pero lo que no se puede hacer es juegar online, se puede entrar a la pantalla del titulo pero no se puede jugar.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
305
Karma
57
con la beta japonesa solo se puede jugar con japoneses o tambien con europeos y americanos?
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Se supone que la beta es universal, pero vete tu a saber xDD
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
478
Karma
57
Ubicación
Mexicali B.C Mexico
hey , pues si como dice Axel_Mx yo soy al que me vio "supuestamente jugando MGO " jaja... y como dijeron por ai ,, si la estava actualizando... duro casi las 2 horas en actualizar... tengo una pregunta... cuando se actualizo ya podia usar el menu.. y decia una opcion para poner el GAME ID y el pass para rejistrarlo.. cuando lo ago solo sale Rejistrando.. y despues dice algo asi:

error al conectar con el servidor ( y unos numeros) ... yo se que asta el 21 se podra jugar pero entonses porque no me puedo rejistrar... o se podra rejistrar hasta que esten abiertos los servidores??

salu2

PD: la beta esta completamente en español.. XD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
valla pero no entiendo muy bien la razon q da konami en parte de esto...

es decir para que ponen la descarga mañana dia 17-04-08 y no va a servir sino hasta cuando abran los servers el dia 21-04-08 .. entonces xq cojones no la colocan de una vez el dia 21 ??? o mañana abren los servers. Porque nos hacen esperar una vez teniendola?.. :douh:
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
hey , pues si como dice Axel_Mx yo soy al que me vio "supuestamente jugando MGO " jaja... y como dijeron por ai ,, si la estava actualizando... duro casi las 2 horas en actualizar... tengo una pregunta... cuando se actualizo ya podia usar el menu.. y decia una opcion para poner el GAME ID y el pass para rejistrarlo.. cuando lo ago solo sale Rejistrando.. y despues dice algo asi:

error al conectar con el servidor ( y unos numeros) ... yo se que asta el 21 se podra jugar pero entonses porque no me puedo rejistrar... o se podra rejistrar hasta que esten abiertos los servidores??

salu2

PD: la beta esta completamente en español.. XD
Eso ya no lo se, pero puede ser ke hasta el 21 ke abran los servidor no se pueda registrar, ya veremos.:chocala:
 
Superior