Impresiones de la ßeta de MGSO (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno no se ustedes pero no estoy muy feliz con esto que esta haciendo konami....primero nos hace descargar la beta del metal gear online(741 megas) luego nos hace actualizar la misma beta(como 1 giga o 1 giga y medio) y ahora nos ponen a sacar un id konami y poor si fuera poco otra id para poder jugaaaaaaaar y para colmo con la pagina saturada.... ahora es cuando me doi cuenta de que los de konami son unos cretinos....aunque adoro sus juegos jajajaXD

Iniciado por difor Ver Mensaje

jajaja si son unos "cretinos" imaginate tanto tramite que te hacen pasar, para que puedas jugar una demo de el juego mas esperado de tu consola, y a parte que no te cobren un solo euro, y hagan el esfuerzo por hacer las cosas bien..... que cretinos no???

o que exigentes son no???

si los de konami te leyeran preferirian dejar todos estos tramites y olvidar las demos para que no te molestes.

Saludos! (perdon por el flood, pero de todos modos aun no hay nada que comentar de este tema amigo)

bueno no se ustedes pero no estoy muy feliz con esto que esta haciendo konami....primero nos hace descargar la beta del metal gear online(741 megas) luego nos hace actualizar la misma beta(como 1 giga o 1 giga y medio) y ahora nos ponen a sacar un id konami y poor si fuera poco otra id para poder jugaaaaaaaar y para colmo con la pagina saturada.... ahora es cuando me doi cuenta de que los de konami son unos cretinos....aunque adoro sus juegos jajajaXD

Iniciado por difor Ver Mensaje
lo de la KONAMI ID es una sola y ademas ya estaba pautada para sacarla HACE 1 MES.

lo de la KONAMI ID es una sola y ademas ya estaba pautada para sacarla HACE 1 MES.

Iniciado por olympusps3 Ver Mensaje
Pues menuda chapuza están haciendo, quizás hoy, si han tenido algo de más tráfico, pero... ¿hace un mes?, me demuestras así que tienen un server con un 486 o un amstrad, que barbaridad. Además, seguro que no se han molestado ni en poner uno en europa para tener un acceso algo más rápido. Venga hombre que han tenido un mes para resolver los problemas de la web, y yo que tenía ilusión para crearme un id este fin de semana que pensaba que no iba a estar saturada después del segundo día puesta la demo.

Yo llevo todo el día intentando crearme una id y siempre me echan para atrás con el rollo de que "La información mostrada en esta página ha sido borrada porque no hubo actividad durante un período de tiempo establecido.", ya, ya, menuda trola.
Otra curiosidad que he visto es que a veces me pone que la dirección de e.mail ya esta registrada, y yo pienso, ¿ahh, siii?, que bien, ya lo tengo, o alguien que ha puesto humanitariamente mi mail, jaajja. Bueno, pues voy a la opción para recordar id o contraseña introduciendo el mail que me han dicho que esta registrado y misteriosamente el server pone que "Tu dirección de correo electrónico no ha sido registrada", madre mia, yo empezaba por formatear el server... que falta de coherencia, responsabilidad, saber hacer los objetivos, imagen como empresa y de sentido común por parte de Konami.
Yo soy uno mas de los que tienen la ID (por cierto, si que hay 2 id's diferentes, que no se quien decia que no.. esta la 'konami ID' y la 'GAME ID') pero no pueden jugar porque les da error de red. Me e tirado mis 3 horitas en la página de konami, otras 3 horitas bajando la actualización, pero creo, CREO, que al final merecera la pena esperar

PD: Mi primer post en el foro
yo lo que hice para que no me tardara en comprobar fue darle click con la rueda del raton en siguiente y me ise de la cuanta bien rapido como en 10 min o menos bueno pues veran yo quieria abrir otra pestaña y vi que me cargo mas de la mitad dela pagina y no espere demasiado y que sale que ya me mando el mail y todo ya despuedes hice lo mismo cuando me dijo que confirmara la cuenta le di click en registrar y me sale que ya estoy registrado jejeje

yo uso firefox por si lo quieren intentar por cierto tienes que tenerla recargada mi truco puede ser un complemento de este otro

http://www.laps4.com/foro/18_zona_li...id_konami.html

o hacerlo rapido(como yo lo hice la verdad creo que tuve mucha suerte jejeje) para que rule el truco saludos y espero que le funcione
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn