Impresiones de la ßeta de MGSO

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
154
Karma
9
Pues yo he jugado unas 2 horas y esta dabuten el juego ^^ Que ganas de comprarme el original
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
Pues yo he jugado unas 2 horas y esta dabuten el juego ^^ Que ganas de comprarme el original
que mentira segun la pagina de metalgear el 18 iba a estar listo el beta del MG online para descargar pero los sevidores van a estar listos hasta el 21 de abril eso de que jugaste a lo mejor soñaste y tambien concuerdo con que te va a crecer la nariz como a pinocho........


todo con exceso nada con medida
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
pues esperemos un poco mas!! nada cuesta, y a los que no tienen la konami id. estan listos XD .. bueno sigan intentandolo si quieren jugar...

Bien hasta el 21 !! para que veamos al propio Snake jugar XDXD
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
De momento no se conoce a nadie que este jugando a dicha Beta asín que no pueden aver impresiones.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
bueno no se ustedes pero no estoy muy feliz con esto que esta haciendo konami....primero nos hace descargar la beta del metal gear online(741 megas) luego nos hace actualizar la misma beta(como 1 giga o 1 giga y medio) y ahora nos ponen a sacar un id konami y poor si fuera poco otra id para poder jugaaaaaaaar y para colmo con la pagina saturada.... ahora es cuando me doi cuenta de que los de konami son unos cretinos....aunque adoro sus juegos jajajaXD:victoria:
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
bueno no se ustedes pero no estoy muy feliz con esto que esta haciendo konami....primero nos hace descargar la beta del metal gear online(741 megas) luego nos hace actualizar la misma beta(como 1 giga o 1 giga y medio) y ahora nos ponen a sacar un id konami y poor si fuera poco otra id para poder jugaaaaaaaar y para colmo con la pagina saturada.... ahora es cuando me doi cuenta de que los de konami son unos cretinos....aunque adoro sus juegos jajajaXD:victoria:


jajaja si son unos "cretinos" imaginate tanto tramite que te hacen pasar, para que puedas jugar una demo de el juego mas esperado de tu consola, y a parte que no te cobren un solo euro, y hagan el esfuerzo por hacer las cosas bien..... que cretinos no???

o que exigentes son no???

si los de konami te leyeran preferirian dejar todos estos tramites y olvidar las demos para que no te molestes.

Saludos! (perdon por el flood, pero de todos modos aun no hay nada que comentar de este tema amigo)
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
bueno no se ustedes pero no estoy muy feliz con esto que esta haciendo konami....primero nos hace descargar la beta del metal gear online(741 megas) luego nos hace actualizar la misma beta(como 1 giga o 1 giga y medio) y ahora nos ponen a sacar un id konami y poor si fuera poco otra id para poder jugaaaaaaaar y para colmo con la pagina saturada.... ahora es cuando me doi cuenta de que los de konami son unos cretinos....aunque adoro sus juegos jajajaXD:victoria:
lo de la KONAMI ID es una sola y ademas ya estaba pautada para sacarla HACE 1 MES.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
80
Karma
3
lo de la KONAMI ID es una sola y ademas ya estaba pautada para sacarla HACE 1 MES.
Pues menuda chapuza están haciendo, quizás hoy, si han tenido algo de más tráfico, pero... ¿hace un mes?, me demuestras así que tienen un server con un 486 o un amstrad, que barbaridad. Además, seguro que no se han molestado ni en poner uno en europa para tener un acceso algo más rápido. Venga hombre que han tenido un mes para resolver los problemas de la web, y yo que tenía ilusión para crearme un id este fin de semana que pensaba que no iba a estar saturada después del segundo día puesta la demo. :buf:

Yo llevo todo el día intentando crearme una id y siempre me echan para atrás con el rollo de que "La información mostrada en esta página ha sido borrada porque no hubo actividad durante un período de tiempo establecido.", ya, ya, menuda trola.
Otra curiosidad que he visto es que a veces me pone que la dirección de e.mail ya esta registrada, y yo pienso, ¿ahh, siii?, que bien, ya lo tengo, o alguien que ha puesto humanitariamente mi mail, jaajja. Bueno, pues voy a la opción para recordar id o contraseña introduciendo el mail que me han dicho que esta registrado y misteriosamente el server pone que "Tu dirección de correo electrónico no ha sido registrada", madre mia, yo empezaba por formatear el server... que falta de coherencia, responsabilidad, saber hacer los objetivos, imagen como empresa y de sentido común por parte de Konami.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
18
Karma
3
Yo soy uno mas de los que tienen la ID (por cierto, si que hay 2 id's diferentes, que no se quien decia que no.. esta la 'konami ID' y la 'GAME ID') pero no pueden jugar porque les da error de red. Me e tirado mis 3 horitas en la página de konami, otras 3 horitas bajando la actualización, pero creo, CREO, que al final merecera la pena esperar :babas:

PD: Mi primer post en el foro :cunao:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
q bien que tu tambien tengas la id :palmas: :chocala:
Claro que son diferentes... lo que necesita la Beta de MGSO no es la KONAMI ID sino la GAME ID y su PASSWORD que se consiguen completando el formulario del KONAMI ID
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
No va con el hilo pero, no decian que ivan a arreglar la pagina de konami a las 8 de la tarde?? o se han pegado una mentira?
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
pues a mi me dice que ponga otro email porque ya esta registrado,y eso que me lo cree nuevo
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
93
Karma
11
yo lo que hice para que no me tardara en comprobar fue darle click con la rueda del raton en siguiente y me ise de la cuanta bien rapido como en 10 min o menos bueno pues veran yo quieria abrir otra pestaña y vi que me cargo mas de la mitad dela pagina y no espere demasiado y que sale que ya me mando el mail y todo ya despuedes hice lo mismo cuando me dijo que confirmara la cuenta le di click en registrar y me sale que ya estoy registrado jejeje

yo uso firefox por si lo quieren intentar por cierto tienes que tenerla recargada mi truco puede ser un complemento de este otro

http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/76924-truco_para_poder_crear_id_konami.html

o hacerlo rapido(como yo lo hice la verdad creo que tuve mucha suerte jejeje) para que rule el truco saludos y espero que le funcione
 
Superior