¿Es cierto que estan desarrollando un nuevo capitulo de driver? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Falta Alfonso Vallés y listo
PD: El driver 2 acababa en rio de janeiro, con el gordo, feo y gafotas aplastado por el helicoptero.

No, el dice una en Las Vegas, parecida a la ultima del 3. No es la de Chicago.

EDIT: Lenny, el gordito, ¿muere o acaba detenido? Es que no me acuerdo.

Iniciado por eL PAtito_yUPI Ver Mensaje
Acaba detenido con otros dos mafiosos, uno era brasileño y el otro el del flequillo de california (calvo) que no tenia ningun pelo de tonto.
Esa era en Chicago (no meo) que tenias que seguir el tren y salir e ir a la estacion para cogerlo, esa era un poco puñetera, pero luego acabas de cogerle el trankillo.
En el driver 3 no hay ninguna de esas.

Acaba detenido con otros dos mafiosos, uno era brasileño y el otro el del flequillo de california (calvo) que no tenia ningun pelo de tonto.
Esa era en Chicago (no meo) que tenias que seguir el tren y salir e ir a la estacion para cogerlo, esa era un poco puñetera, pero luego acabas de cogerle el trankillo.
En el driver 3 no hay ninguna de esas.

Iniciado por Uzumaki-Fran Ver Mensaje
La ultima de Driver 3 tienes que perseguir el tren donde va Jericho... Y en el 2, en Las Vegas hay otra mision de perseguir un tren, aparte de la de Chicago.

EDIT: Con que los gráficos de Driver 5 sean dignos de PS3 me vale, como si son mejores que el de GTAIV y GT5 juntos

La ultima de Driver 3 tienes que perseguir el tren donde va Jericho... Y en el 2, en Las Vegas hay otra mision de perseguir un tren, aparte de la de Chicago.

Iniciado por eL PAtito_yUPI Ver Mensaje
Me pase el D3 5 veces y no me cosquéXD
[QUOTE=eL PAtito_yUPI;712642]¿Que es cosqué? ¿Enteré?QUOTE]

= Acordarse, darse cuenta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn