¿Es cierto que estan desarrollando un nuevo capitulo de driver?

U

Uzumaki-Fran

Falta Alfonso Vallés y listo
PD: El driver 2 acababa en rio de janeiro, con el gordo, feo y gafotas aplastado por el helicoptero.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
No, el dice una en Las Vegas, parecida a la ultima del 3. No es la de Chicago.

EDIT: Lenny, el gordito, ¿muere o acaba detenido? Es que no me acuerdo.
 
U

Uzumaki-Fran

No, el dice una en Las Vegas, parecida a la ultima del 3. No es la de Chicago.

EDIT: Lenny, el gordito, ¿muere o acaba detenido? Es que no me acuerdo.
Acaba detenido con otros dos mafiosos, uno era brasileño y el otro el del flequillo de california (calvo) que no tenia ningun pelo de tonto.
Esa era en Chicago (no meo) que tenias que seguir el tren y salir e ir a la estacion para cogerlo, esa era un poco puñetera, pero luego acabas de cogerle el trankillo.
En el driver 3 no hay ninguna de esas.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
si las persecuciones son como en paralel lines y el prota es tanner ya me gusta.
 

sanchez2345

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
204
Karma
30
el nuevo driver podria tener mejores graficos que GTA4.
os lo imajinais?
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Acaba detenido con otros dos mafiosos, uno era brasileño y el otro el del flequillo de california (calvo) que no tenia ningun pelo de tonto.
Esa era en Chicago (no meo) que tenias que seguir el tren y salir e ir a la estacion para cogerlo, esa era un poco puñetera, pero luego acabas de cogerle el trankillo.
En el driver 3 no hay ninguna de esas.
La ultima de Driver 3 tienes que perseguir el tren donde va Jericho... Y en el 2, en Las Vegas hay otra mision de perseguir un tren, aparte de la de Chicago.

EDIT: Con que los gráficos de Driver 5 sean dignos de PS3 me vale, como si son mejores que el de GTAIV y GT5 juntos :D
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
¿Que es cosqué? ¿Enteré?

Bueno, la misión final es perseguir el tren, cerrarle el paso. Y sale Jericho del tren y es cuando empieza el tiroteo por las calles.
 

sanchez2345

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
204
Karma
30
si la mision del tren de driver 3 me jodio mucho pero lo bueno del driver que no haces del mafioso, si no que tu eres el mafioso.
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
que recuerdos con el driver 1... dios os acordais de esto?¿

-una mision que era que tenias una bomba en el coche y si rozabas con algo explotaba jaja...

-la ultima mision¿? la de los polis que iban en taxi?¿ jajaj

-en el 2 os acordais de los coches desbloqueables¿? decirme donde estaban y os dare unas gracias jajja uno era un mini-havanna y otro era un coche amarillo que corria un monton xd era en chicago...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Y la fuente, ? es que no la veo y si no la veo no la creo y mucho menos a un tío con tu reputación... :(
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Driver 1...la hostia. Los saltos por los puentes de las zonas residenciales de Miami, las grandes cuestas y luego las bajadas dando saltos de San Francisco, la ciudad de Nueva York, que siempre estaba nublada, y Los Angeles, con sus garajes de tres plantas to rebuscaos.

Nunca se me olvidará la frase que decían en un video en la ciudad de Miami...: ''Este tio tiene gasolina en las venas''

Saludos
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Para mi el 3 ha sido el peor espero que si sacan uno nuevo para ps3 este al nivel de los mejores.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 

sanchez2345

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
204
Karma
30
es una informacion de una revista
--- [ Añadido ] -----
no dice nada mas
--- [ Añadido ] -----
no tiene por que estar en internet
 
Última edición:
I

ivan 93

yo me acuerdo que en el driver 2 habia un estadio que con untruco podias entrar al estadio y cojer un peazo de coche!!!
 
Superior