IMPORTANTE: La verdad sobre la Beta de MGS0 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

joder me tintento registrar en konami españa y pongo mi edad y pais le doy a siguiente y me pone error y me sale esto
"La información mostrada en esta página ha sido borrada porque no hubo actividad durante un período de tiempo establecido.
Sigue el link de abajo para ir a la Página Principal."

me pasa esaxtamente lo mismo, joe si to he leido que no hacia falta nada y ahora esto estamoss muy mal informados
alguien a conseguido rejistrarse??

no descargueis la beta no vale para nada la he descargado he descargado el parche lo he instalado donde me pone que ponga mi GAME ID Y CONTRASEÑA las pongo yda error asi que no perdais el tiempo como he hecho yo, lo digo por vuestro bien

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
me pasa igual que a ti pero supongo que es porque hasta el 21 nada de nada no????
tambien puede ser xq el id y el game id ha de ser registrados como usuarios de españa. El que se ha creado cuando nos dieron el codigo no sirve xq se creo como usuario de japon.
Por lo menos es lo que he entendido yo. Lo que pasa que para entrar en konami id de españa se queda trabado.... a ver que pasa.

Un saludo

tambien puede ser xq el id y el game id ha de ser registrados como usuarios de españa. El que se ha creado cuando nos dieron el codigo no sirve xq se creo como usuario de japon.
Por lo menos es lo que he entendido yo. Lo que pasa que para entrar en konami id de españa se queda trabado.... a ver que pasa.

Un saludo

Iniciado por Charlylps Ver Mensaje
yo ayer me ice la española y al ponerlo nada de nada me sale un error q pone algo asi 1B:OOOOOOOOO9

yo ayer me ice la española y al ponerlo nada de nada me sale un error q pone algo asi 1B:OOOOOOOOO9

Iniciado por Phöenix725 Ver Mensaje

Pues yo creo que cuando la beta este operativa en españa no tengas problemas para entrar, ahora mismo es logico que no puedas entrar ya que aun no es 17 de abril.

Un saludo y a esperar hasta despues de la final de la copa del reyXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn