IMPORTANTE: La verdad sobre la Beta de MGS0

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
varrelo antes e logrado entrar pero no e podido descargarla pq no tenia espacio en el disco duro y me salido me borrado cosas y ahora no hay manera de entrar, no paso del codigo y esta bien puesto :(
--- [ Añadido ] -----
no la tengo en la lista de descargas, q rabia!!!
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
soy el unico q le pasa?
--- [ Añadido ] -----
holaaaaaaaaaaaaa????
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
joder me tintento registrar en konami españa y pongo mi edad y pais le doy a siguiente y me pone error y me sale esto
"La información mostrada en esta página ha sido borrada porque no hubo actividad durante un período de tiempo establecido.
Sigue el link de abajo para ir a la Página Principal."
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
para descargar la actualizacion, cual de los modos de descarga irá mas rapido?
Saludos!!
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Muchas gracias por la información.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
joder me tintento registrar en konami españa y pongo mi edad y pais le doy a siguiente y me pone error y me sale esto
"La información mostrada en esta página ha sido borrada porque no hubo actividad durante un período de tiempo establecido.
Sigue el link de abajo para ir a la Página Principal."

me pasa esaxtamente lo mismo, joe si to he leido que no hacia falta nada y ahora esto estamoss muy mal informados:(
alguien a conseguido rejistrarse??
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
no descargueis la beta no vale para nada la he descargado he descargado el parche lo he instalado donde me pone que ponga mi GAME ID Y CONTRASEÑA las pongo yda error asi que no perdais el tiempo como he hecho yo, lo digo por vuestro bien :(
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
jodo... vaya tela! a mi no me deja ni meterle el cogido de los **** me da un error y llevo asi desde las 4 mas o menos y lo dejo por i mposible
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
no descargueis la beta no vale para nada la he descargado he descargado el parche lo he instalado donde me pone que ponga mi GAME ID Y CONTRASEÑA las pongo yda error asi que no perdais el tiempo como he hecho yo, lo digo por vuestro bien :(
me pasa igual que a ti pero supongo que es porque hasta el 21 nada de nada no????
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
tambien puede ser xq el id y el game id ha de ser registrados como usuarios de españa. El que se ha creado cuando nos dieron el codigo no sirve xq se creo como usuario de japon.
Por lo menos es lo que he entendido yo. Lo que pasa que para entrar en konami id de españa se queda trabado.... a ver que pasa.

Un saludo
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
tambien puede ser xq el id y el game id ha de ser registrados como usuarios de españa. El que se ha creado cuando nos dieron el codigo no sirve xq se creo como usuario de japon.
Por lo menos es lo que he entendido yo. Lo que pasa que para entrar en konami id de españa se queda trabado.... a ver que pasa.

Un saludo
yo ayer me ice la española y al ponerlo nada de nada me sale un error q pone algo asi 1B:OOOOOOOOO9
 
Superior