SCEE: "Little Big Planet es el juego mas importante jamas creado"

Conversación publicada en el foro Juegos

Segun unos responsables de sony europa, han probado durante 2 horas el juego little big planet y han dicho que:

"Va a ser el juego más importante de la historia", dijo un asistente. "Es simplemente asombroso."

Fuente:

http://translate.google.com/translat...important.html
No me extrañaría, hay mucha gente esperando el nuevo GTA o MGS, que son dos juegazos pero son continuaciones de obras maestras, por lo tanto no son nada originales. Little Big Planet es originalidad y jugabilidad por los cuatro costados. Espero que nadie me eche los lobos encima por lo que voy a decir ahora, pero para mí éste es el juego que espero con más ganas este año.

Saludos.

Espero que nadie me eche los lobos encima por lo que voy a decir ahora, pero para mí éste es el juego que espero con más ganas este año.

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
Totalmente deacuerdo, para mi tambien es el juego que mas espero, junto con GTA IV.
Pero me asaltan las dudas. Llevo viendo videos, fotos etc... desde hace mas de un año... ¿Realmente es necesario crear ese hype, por parte de Sony durante tanto tiempo?
¿De verdad se tarda tanto en dar los "toques finales" de los que hablaban alla por Septiembre de 2007?
La experiencia nos ha mostrado que no es muy recomendable. (Assassin's Creed por ejemplo)
Lo cierto es que en cada vídeo que he visto me han asaltado una ganas impresionantes de probarlo, pero yo no lo veo como "el juego más importante de la historia". Me parece que algún alto ejecutivo que me se yo se ha pasado con el Gin-tonic, xD.

De todas maneras, lo que podemos decir de momento es poco, sólo que dudo que un título de tal temática pueda llegar a impactar de esa manera. Y también decirlo resulta bestialmente ostentoso. Calladitos mucho mejor.

Ojalá sea tal y como dicen, pero, ¿como cuantas veces es tal y como dicen finalmente?

Ahí queda eso.

Dale, dale...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn