SCEE: "Little Big Planet es el juego mas importante jamas creado"

Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
A mi este juego me tiene enamorado desde los primeros videos que vi,y estoy segurisimo que a Nadie dejara indiferente.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Mi madre tambien habla maravillas de mi. Eso lo tiene que decir alguien de fuera.

Y por cierto, el juego me parecia gracioso cuando pensaba que iba a ser un juego gratuito de la Store, pero si me cobran un duro por eso...

Puede ser entretenido como el Tetris, pero lo sigo viendo como un juego de movil en HD.

Opino que le estan creando tanto Hype como a Halo3 y despues va a ser la misma chapuza que este.
Pues el propio Miyamoto (si el mismisimo creador de Mario Bros. y solo dios sabe cuanto juego más) dijo que este era el único juego que realment le envidiaba a las otras compañias.
Ten por seguro que si Miyamoto se muere por tenerlo en su catálogo es por que es algo grande.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
No me extrañaría, hay mucha gente esperando el nuevo GTA o MGS, que son dos juegazos pero son continuaciones de obras maestras, por lo tanto no son nada originales. Little Big Planet es originalidad y jugabilidad por los cuatro costados. Espero que nadie me eche los lobos encima por lo que voy a decir ahora, pero para mí éste es el juego que espero con más ganas este año.

Saludos.
Yo sí te hecho los lobos encima!! son seis los lados que tiene todo cuerpo!!XDXXD
es una mera broma jajaja yo tambien ansio jugar con este juegazo...
 
Superior