Fenómeno GTA IV (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sinceramente, creo que todo ese movimiento al que te refieres efectivamente existe y, en mi opinión, creo que se debe a la importante necesidad que tenemos los usuarios de consolas de nueva generación de que se nos empiece a dar lo que dicha generación merece, ya que hasta ahora yo creo que ningun juego ha estado realmente a la altura ni tecnicamente, ni jugablemente, ni, sobre todo, en cuanto a innovación se refiere. Esperemos que GTA 4 sea el comienzo...

Iniciado por Sargento-Rock Ver Mensaje
Estoy super de acuerdo con esa opinion,realmente aun no se havisto un gran salto generacional en los juegos

A todo el mundo le gusta hablar de este juego y la libertad para abrir nuevos post hace que exista tanto tema abierto. De momento nadie se ha tirado de un 5º por no poder esperar ni tampoco estamos posteando demasiada tontería, así que la cosa parece simplemente: efecto cadena.

Más que en el número de posts, debemos mirar si los temas de GTA IV que se comentan son productivos o solo material para desahogarse en la espera.

Saludos.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje

Si no se aporta ninguna novedad y lo ke se hace es discutir sobre el sexo de los angeles, pos lo veo innecesario.

A todo el mundo le gusta hablar de este juego y la libertad para abrir nuevos post hace que exista tanto tema abierto. De momento nadie se ha tirado de un 5º por no poder esperar ni tampoco estamos posteando demasiada tontería, así que la cosa parece simplemente: efecto cadena.

Más que en el número de posts, debemos mirar si los temas de GTA IV que se comentan son productivos o solo material para desahogarse en la espera.

Saludos.

Iniciado por luisserrano Ver Mensaje

amen.

lo mismo digo.
El foro yo creo que seguira funcionando, pero dominaran los post en que uno dice sus opiniones sobre el GTA 4 y fardara de tenerlo, otra cosa a destacar sobr esta GTA 4 ... que servidores va a tener para poder aguantar tantacantida de gente ¿? Si el online va bien sera la culminación del exito GTA, y sino sera el desastre GTA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn