Fenómeno GTA IV

Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Si no se aporta ninguna novedad y lo ke se hace es discutir sobre el sexo de los ángeles, pos lo veo innecesario.
Ya, pero es lo que tiene la expectación. A ti la verdad se te ve más sentado, posteas lo necesario según veo, y te lo agradezco. Pero es difcil controlar las ganas que tenemos todos de expresarnos respecto esto.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Yo creo que son hasta pocos los elogios que se le pueden hacer, a un juego de esta embergadura sera uno de los mejores juegos que salgan para todas las consolas




 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
yo creo que lo hacemos para apaciguar las ganas que le tenemos a este juegazo ^^ no creo que decepcione a la gente :D
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo creo que entre que siempre han sido juegazos y la falta de buenos títulos en PS3 a día de hoy los jugadores estamos esperando un buen juego como si nos fuera la vida en ello, y ha llegado con la salida de GTA. Así que creo que es normal el ambiente que hay.:cunao:

Verás en dos meses que salga el Metal... :eek:lee:

Por cierto ¿alguien sabría decirme cuando salen los Platinum finalmente?
Es para esperar o no para pillarme el Heavenly Sword...
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Pues a mi, si este juego no supera mis expectativas me suicido xD, llevo esperando el GTAIV mucho tiempo...
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Pos apenas quedan dos semanas,yo y mis colegas ya estamos preparando una SUPER-PRUEBA 2 ps3 2 gta 6 personas y Marihu eejem ejm
Salu2
 

aitor_oi

Baneado permanentemente.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
41
Karma
4
" poniendo X en el calendario " NO PUEDO ESPERAR MASSSSSS !!!
 
Superior