Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA} (Página 70)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenos colegas, estoi en el monstruo final y aqui va mi problemita:

lo pongo en spoiler por si alguno quiere comprarse el juego, y no quiero joderle el tema:

Spoiler:  
pues se que hay que darle en la cosa esa naranja que le va saliendo en el pecho y en la espalda. lo hago muchisimas veces pero siempre se "regenera" como si nada. hasta tanto que me quedo sin municion, gasto 12 lanzagranas, 30 cartuchos de escopeta, 15 de rigfle.. pero nada de nada, nmo consigo matarlo con esa cantidad de balas. alquien me ayuda??

Iniciado por Andoniii Ver Mensaje
el ''mostruo'' es sumamente facil de matar REALmente mega super mas facil de lo que crees, ni lanza cohetes necesitas, yo lo mato sin usar ninguna bala, y asi juegas en profesional es otro cuento

pero si juegas en cualquier otra dificultad as esto:

Spoiler:  
simplemente cuando wesker ponga sus manos en el suelo y haga esa cosas que giran, con CHRIS RED FIELD vas hacia su espalda nomas termina de hacer eso, presionas ::[cuadrado]:: de inmediato lo tomaras por la espalda, que sheva valla hacia la parte de enfrente, tambien presione ::[cuadrado]:: y practicamente, ya lo mataste

el ''mostruo'' es sumamente facil de matar REALmente mega super mas facil de lo que crees, ni lanza cohetes necesitas, yo lo mato sin usar ninguna bala, y asi juegas en profesional es otro cuento

Spoiler:  
simplemente cuando wesker ponga sus manos en el suelo y haga esa cosas que giran, con CHRIS RED FIELD vas hacia su espalda nomas termina de hacer eso, presionas ::[cuadrado]:: de inmediato lo tomaras por la espalda, que sheva valla hacia la parte de enfrente, tambien presione ::[cuadrado]:: y practicamente, ya lo mataste

Iniciado por Mikuru Asahina Ver Mensaje
  Spoiler:  
asi lo matas con el kuxillo,es mas facil

Spoiler:  

Iniciado por Mikuru Asahina Ver Mensaje
  Spoiler:  
gracias tio, asi me lo e pasado en menos de dos minutos, eres un crack

Buenas, llevo atascado en el mismo sitio un tiempo y no se como salir de ahí. Lo pongo en spoiler:

Spoiler:  
Estoy en el capítulo 5-2, donde hay un monstruo que se deshace, hay un lanzallamas. Lo uso y le disparo y hago de todo pero no consigo acabar con él. ¿Cómo lo hago?

Gracias

Iniciado por Dasel Ver Mensaje
El enemigo final del capítulo 5-2 es para mí unos de los enemigos más complejos del juego.

Spoiler:  
Cuando el Uroboros sufre daño con el lanzallamas o cualquier elemento inflamable (granadas, bombonas de gas) le salen unos tentáculos con bolas amarillas/naranjas en el extremo (su punto débil), dispararles hasta eliminarlas todas.

Espero haberte ayudado.

Buenas, llevo atascado en el mismo sitio un tiempo y no se como salir de ahí. Lo pongo en spoiler:

Spoiler:  
Estoy en el capítulo 5-2, donde hay un monstruo que se deshace, hay un lanzallamas. Lo uso y le disparo y hago de todo pero no consigo acabar con él. ¿Cómo lo hago?

Gracias

Iniciado por Dasel Ver Mensaje
cambia mucho con el nivel de dificultad que juegues, pero la estrategia es la misma que te han dicho

hay por ahí unas granadas de fuego, aprovéchalas, mientras se recarga el lanzallamas; también puedes llevar tú ya preparadas.
DONDE ESTA ESTE JUEGAZO????!!!!!
no lo encuentro por ninguna tienda, en todas está agotada, si alguien sabe de alguna por Badalona o por Barcelona que me avise, que quiero el juego con muchas ganas!!!!!

Gracias por adelantado por favor, pero diganme algo!!!!!!

Busco la versión Platinum!!!

Estoy intentando pasarme este juego en dificultad veterano pero os soy sincero no puedo me quedo sin balas en menos que na. tengo que sobrecvivir huyendo, me matan enseguida, voi por el segundo capitulo

aconsejenme gracias

Iniciado por Kikex Ver Mensaje
- ahorra munición
- corre más
- mejora tu puntería

tienes que mejorar tu estrategia en cada escenario: estudia que enemigos puedes evitar y cuales no, y los que tengas que matar, hazlo con la menor munición posible; practica el disparo a la cabeza, a veces un sólo tiro de escopeta te despeja el camino, aunque no mates a los enemigos, pero lo apartas y puedes pasar...

tal vez lo mejor que puedes hacer es bajar de nivel de dificultad y sacar sacarte munición infinita para algunas armas de las buenas:

- escopetas: la hidra
- pistolas: la de ráfagas de tres disparos, no me acuerdo cómo se llama, o una magnum, pero es más polivalente la pistola, y se apunta mejor
- un fusil de francotirador, el dragunov SVD cro que era el semiautomático, es el mejor.
- un lanzacohetes infinito viene de perlas en cualquer RE XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn