Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA} (Página 66)

Conversación publicada en el foro Juegos

hola amigos

resulta que un amigo me dejó el Resident Evil 5, descargué la actualización pero se me queda colgado en el 16% de la actualización obligatoria. al cancelarla la ps3 se me queda colgada :S

he probado todo, esperar por si el porcentaje aumenta, borrar los datos de RE5 y volverlo a descargar, y nada

he probado otros juegos por si es la consola y funcionan a la perfeccion. Prové el RE5 en casa de un amigo y a su casa funcionaba perfectamente, que puede pasaR?

muchas gracias!

nadie sabe dnde está la gatling? es que he mejorado al maximo la metraleta vz61 k es la que hay que ejorar para darmela pero no encuentro la gatling x ningun lado

Iniciado por altaircroft Ver Mensaje
Aprovecho para decir q este es mi primer post

LA gatling la tendrias q poder comprar, pero no solo es cuestion de mejorar la metralleta VZ61 si no, q a demas te tienes q pasar el juego MINIMO de una vez

Despues, se te pondra a la venta en la tienda por 50.000...
NO la recomiendo, de cada 100 balas aciertan entre 10 y 25

Si necesitan ayuda jugando o cualquier otra cosa privado o por aqui

P.D: Soy MUY bueno jugando al modo historia(Perfeccionando el MErcenarios con Wesker), tengo la Hydra infinita, el Lanzacohetes infinito, el rifle PSG-1 infinito y el segundo magnum infino(el q parece una pistola Desert Eagle)

Buenas, un amigo y yo nos estamos pasando el juego cooperativo. Mi pregunta es, si nos lo pasamos en Profesional con munición infinita nos darán el trofeo? o tenemos que hacerlo sin munición infinita?Gracias.

Iniciado por Dante20 Ver Mensaje
no pasa nada tio.yo lo ice tambien con un amigo en profesional y con municion infinita y me lo dieron
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn