Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA} (Página 63)

Conversación publicada en el foro Juegos

Del DLC escape a la desesperada, puff me esperaba algo mas no em gusto el segundo, ubeira mejor comprado los nuevos trajes de lbp qe eso xD

bueno, en la parte que
  Spoiler:  
jill y jhos estan en el helicoptero , jhos toma el helicoptero y jill la metralleta, ubiera sido genial qe por una secuenciaa de botones, la persona que usara jhos, mantubiera el helicoptero y cuando el zombie disparaba el misil, L1 y R1 para esquivar, jill dispararia y alejaria a los majinis y ya que jill matara al majini, saldria el video donde le da en la cabeza

lo pongo en spoiler por que es algo largo y no se si sea spoiler del mismo pack asi qe... mejor pasenselo y luego veanlo xD.

con eso que pongo en el spoiler, este pack me ubiera gustado mas o igual que el primero.
resident evil 5 trofeo DISPARA AL MENSAJERO del dlc huida a la desesperada...
he visto las localizaciones en youtube http://www.youtube.com/watch?v=WEq1PLXR-CQ
pero a mi no me salta el video de cuando sale el majini agitador con el microfono, en ninguna dificultad, ni solo, ni cooperativo online, lo he probado varias veces, es que hay que matar a alguien en especial, o hacer algo para que se active el video, porque a mi no me sale el video y el majini no esta, sera un bug, un error o algo asi?..Os pasa esto a vosotros? habeis matado a alguno ya?

Gracias
--- [ Añadido ] -----
Por Fin...ya se como es ahora si salta el video..gracias de todos modos

resident evil 5 trofeo DISPARA AL MENSAJERO del dlc huida a la desesperada...
he visto las localizaciones en youtube http://www.youtube.com/watch?v=WEq1PLXR-CQ
pero a mi no me salta el video de cuando sale el majini agitador con el microfono, en ninguna dificultad, ni solo, ni cooperativo online, lo he probado varias veces, es que hay que matar a alguien en especial, o hacer algo para que se active el video, porque a mi no me sale el video y el majini no esta, sera un bug, un error o algo asi?..Os pasa esto a vosotros? habeis matado a alguno ya?

Gracias
--- [ Añadido ] -----
Por Fin...ya se como es ahora si salta el video..gracias de todos modos

Iniciado por tonimix Ver Mensaje
explicalo porq e mirao el video y ami tmpoco me salaio el mamaracho ese xd que ai q acer dar vueltas asta q aparezca?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn