Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA} (Página 55)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tienes que romper 18 estrellas; no se si es acumulativo o hay que hacerlo de tacada, lo que se es que yo sólo encuentro 15 XD

A wesker yo también le hago pupa pero se ve que no es suficiente, tampoco me ha dado el trofeo...

A mi este dlc por 5 euros me parece que está de pm...yo esperaba otra cosa, pero me gusta, tiene muchos guiños al primer resident evil y la mansión está de lujo: ese papel pintado roto, esos paneles de madera agrietados y desconchados...sencillamente precioso, emocionante, me trajo grandes recuerdos, y resulta muy refrescante que no sea una ensalada de tiros todo el rato y que tenga suspense, sustos, etc aunque la verdad es que podían haber soltado un puñado de zombis también para darle algo más al gatillo, ni tanto ni tan poco.
Tengo un problema compañeros, por favor, ayudenme T_T.

Miren, mi amiga tiene su ps3, pero cuando lo puso a correr en su ps3. La pantalla se dividia, hasta ahi normal.

El problema es que ... como decirlo se divide horizontal pero se ve como si dentro de esa division hubiera otra division,...no se si me entiendan.

Tienes que romper 18 estrellas; no se si es acumulativo o hay que hacerlo de tacada, lo que se es que yo sólo encuentro 15 XD
.

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Vale, por lo que se ve no es acumulativo, ya que he encontrado las tres que me faltaban y no me salió el trofeo, así que seguro que hay que hacerlo de vez que es lo que estoy haciendo ahora.
Tampoco son muy dificiles, solo hay que ir buscando por cada sitio por el que pasas XD
A Wesker con dispararle un par de veces y con pegarle un puñetazo no le haces nada, tienes que pegarle siempre que puedas, cuando vaya a correr sale una mini-escena, puede ir hacia ti o hacia tu compañero, si va hacia ti le esquivas y le pegas, si va hacia tu compañero, vete donde ellos y pegale, tambien puedes meterle algun balazo de vez en cuando, en algun momento te saldra para meterle unos cuantos golpes seguidos.

Tampoco son muy dificiles, solo hay que ir buscando por cada sitio por el que pasas XD
A Wesker con dispararle un par de veces y con pegarle un puñetazo no le haces nada, tienes que pegarle siempre que puedas, cuando vaya a correr sale una mini-escena, puede ir hacia ti o hacia tu compañero, si va hacia ti le esquivas y le pegas, si va hacia tu compañero, vete donde ellos y pegale, tambien puedes meterle algun balazo de vez en cuando, en algun momento te saldra para meterle unos cuantos golpes seguidos.

Iniciado por Mr.Bushido Ver Mensaje
lo maloq si no se consigue tendria que pasarmelo dede el principio otra vez asta el wesker.... yo creo que tmbien encontre como 15 o asi.... y por loq veo no sosn acumulativas... y si empiezo seguroq me dejo una xd

Bufff, que reflote chavales... habeis reflotado el titanic!!!!!!

Iniciado por DarkNoid Ver Mensaje
Es un hilo oficial, no creo que sea algo muy malo reflotarlo ._. (que por cierto, yo no veo reflote por ningún sitio xD)

Una dudiña, leí por algún sitio que solo había un enemigo en todo el DLC, entonces, ¿hay alguna otra forma de morir, trampas o algo? :/

Bufff, que reflote chavales... habeis reflotado el titanic!!!!!!

Iniciado por DarkNoid Ver Mensaje
No es un reflote para nada, es un hilo oficial de un juego no nuevo, pero vigente para mucha gente y encima el DLC es NUEVO, con trofeos nuevos... lo único que sale a la superficie aquí es las ganas de meter la pata de alguno.

Es un hilo oficial, no creo que sea algo muy malo reflotarlo ._. (que por cierto, yo no veo reflote por ningún sitio xD)

Una dudiña, leí por algún sitio que solo había un enemigo en todo el DLC, entonces, ¿hay alguna otra forma de morir, trampas o algo? :/

Iniciado por Sho_King Ver Mensaje
  Spoiler:  
Solo hayun tipo de enemigo (pero hay varios del mismo tipo) más wesker y si hay UNA trampa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn