Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA} (Página 48)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ale me sumo a los que les encantó el juego xDDD

Lo único que no me gustó es su desarroladora, Capcom, eso de sacarnos perras por una modalidad y por unos capítulos que tenían que venir en el juego me jode, y mucho, estoy totalmente en contra de los DLC que sirven para esto, así que me quedaré sin jugar la Gold Edition =( pero mi orgullo se queda intacto xD

A ver si nos echamos unas partidas online alguna vez =D
los dlc de resident estaran bien como buen fan de la saga creo que merece la pena comprarlo por mucho que ya esten en el juego os quejais mucho sobre este tema, aceros a la idea de que es como si fuera un contenido aparte y listo.
creo que un titulo asi y como tremendo juegazo se merece un poco mas de respeto.

los dlc de resident estaran bien como buen fan de la saga creo que merece la pena comprarlo por mucho que ya esten en el juego os quejais mucho sobre este tema, aceros a la idea de que es como si fuera un contenido aparte y listo.
creo que un titulo asi y como tremendo juegazo se merece un poco mas de respeto.

Iniciado por moiastra Ver Mensaje
Por mí tiene todo el respeto del mundo, el juego claro xD

Pero ahora las desarrolladoras siguen el típico esquema de sacar un juego y a los dos días DLC, de pago encima, y así pues no señor, no hay manera -.-

Nada en especial, creo que solo corregía algunos bugs muy puntuales, pero nada que se pueda apreciar a simple vista.

Iniciado por Sho_King Ver Mensaje
claro que trae cosas la actu de resident 2.0 por ejemplo prepara el juego para los DLC y te da una galeria nueva de figuritas chris gerrero barry y sheva cuento de hadas

claro que trae cosas la actu de resident 2.0 por ejemplo prepara el juego para los DLC y te da una galeria nueva de figuritas chris gerrero barry y sheva cuento de hadas

Iniciado por FLOOOP Ver Mensaje
¿Seguro? :/

Te aseguro que no he notado nada xD quizás se deba a que ya dejé de contemplar mi colección de figuras
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn