Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA} (Página 43)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ein? Perdona pero por tu forma de escribir no he entendido muy bien. Yo sólo he dicho que jugando la misma pantalla 10 horas al dia es mas facil llegar a los primeros puestos. El Joe fue numero 1en pueblo mismamente. No he dicho nada malo, por tu tono pareces molesto y no sé, parece que me retas a un duelo en versus? Por que te lo acepto encantada, eso si, ni pueblo ni asamblea. Neutralidad ante todo.

Iniciado por ZOmbiegirl85 Ver Mensaje
no no para nada no estoi molesto solo que os fijasteis en mi comentario pasando de ayudar , por lo de tu comentario de "la misma pantalla 10 horas" es facil dede llegar"""" pues hombre yo con cuatro horitas y mi racha de no perder es mas que suficiente para mantenerme donde estoy e incluso subir algun puesto , es que tengo vida social xD, y lo del reto....mmmm ya me acuerdo de ti hemos jugado alguna vez...... pues mira te explico cuando estas tan arriva en los ranking mucho gilipollas biene a retarte ... pero muuuuchoooo , como comprenderas llevo mucho en versus como para retar a nadie parece ser que el ranking no vale mucho, pero cuando quieras podemos jugar tu y yo juntos en equipo sin piques xD
por cierto lo neutral seria jugar a mario kart xD
Si estas bien clasificada en algun rankin me gustaria poder ponerlo en mi blog personal somos un grupillo bastante majo comentamos las partidas fotos y demas si quieres te mando la dire por privado

en el modo historia en asamblea publica estoy entre los mejores pagina 2 bueno creo k es el capitulo 1-1 pero es el mapa asamblea publica.

Iniciado por lbp_resistance Ver Mensaje
juer ahi me pillas marcadores del modo historia ni los he visto no se si esixten marcadores del mercenarios si del versus si pero del modo historia??? nunca me acostare sin saber una cosa mas xDD la verdad que si estas entre los mejores del modo historia ole ole y ole

no no para nada no estoi molesto solo que os fijasteis en mi comentario pasando de ayudar , por lo de tu comentario de "la misma pantalla 10 horas" es facil dede llegar"""" pues hombre yo con cuatro horitas y mi racha de no perder es mas que suficiente para mantenerme donde estoy e incluso subir algun puesto , es que tengo vida social xD, y lo del reto....mmmm ya me acuerdo de ti hemos jugado alguna vez...... pues mira te explico cuando estas tan arriva en los ranking mucho gilipollas biene a retarte ... pero muuuuchoooo , como comprenderas llevo mucho en versus como para retar a nadie parece ser que el ranking no vale mucho, pero cuando quieras podemos jugar tu y yo juntos en equipo sin piques xD
por cierto lo neutral seria jugar a mario kart xD
Si estas bien clasificada en algun rankin me gustaria poder ponerlo en mi blog personal somos un grupillo bastante majo comentamos las partidas fotos y demas si quieres te mando la dire por privado

Iniciado por FLOOOP Ver Mensaje

Es que como has puesto, nos vemos en versus, pues ya he pensado mal.
Pues no sé que ranking tengo si te digo la verdad, porque paso de eso, hombre no creo que sea ni la número 200, no lo sé ,no tengo ni idea.
Lo del blog, es que no me molan esas cosas porque me gusta mantenerme en el anonimato xDD
Además sé de la existencia de ese blog. Tu juegas con el portugués no? Es que ese era amigo de mi amiga Julia_86, (de ahí lo de las diez horas).

Lo de echarnos unas partidas pues bien, hace tela que no juego pero todo es recordar. Pero tú y yo en contra tambien, habrá que probar esa clasificicación no? xD
en el capitulo 5-2 en el pasillo de los lickers los matas,coges los 5 corazones y antes de subir por ascensor le das a start salir guardar luego continuas y estas donde el pasillo y con lo corazones lo vuelves a hacer y te dan los corazones otra vez unos 12 500 en 2 minutos.
la estoy descargando ahora, en el texto de la descarga dice que es un parche pero ni idea de para que es, solo se que para jugar hay que descargarlo primero, así que no hay más h***** XD

--- [ Añadido ] -----

Pues tiene que ver con los capítulos nuevos!!!

En el apartado JUGAR, en vez de "Versus" en el menú aparece "Contenido Extra" y si lo picas sale:

- Versus (en blanco)- el versus de siempre

-"perdido en un mar de pesadillas" (En rojo, lo clicas y no pasa nada, debe ser que hay que pagar primero)

-"evasion a la deseperada" (idem, en rojo y no se puede clicar)

- "la reunión de mercenarios" ( en rojo también)

- figuras extra (en blanco, estas si se pueden ver) y son:

Chriss gerrero, sheba cuento de hadas, chriss heavy metal, sheba negocios, Barry, Rebecca Chambers, y cuatro figuras secretas para desbloquear

--- [ Añadido ] -----

la descarga es de 168 megas

--- [ Añadido ] -----

Pues en la store de momento no veo nada así que está claro lo que han hecho: te meten la descarga y te regalan las figuritas para que veas lo que hay ponernos los dientes largos (lo han conseguido, por cierto) y el juego queda preparado para el siguiente paso, con todo ya en el menú, y que supongo que será PAGAR por el nuevo contenido.

--- [ Añadido ] -----

También aparecen ya los nuevos trofeos en nuestra play, en colección de trofeos, ya no hace falta comparar trofeos con nadie para verlos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn