Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA} (Página 37)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ok, muchas gracias lbp_resistance!!

Es que mi duda surgia, xq en la magnun y en la pistola si me ha dejado mejorarlas a tope, y no entendia xq la escopeta no!!
Me pasare el 6-1 que es por donde voy, y probare despues.... pero xq las otras si me ha dejado??

Iniciado por Rober7 Ver Mensaje
Por cada capitulo que te pasas puedes desbloquear mejoras y no todas la armas necesitan las mismas mejoras, asi que por eso , estando en el 6-1 habrá armas que hayas podido mejorar enteras y otras que no.

PD: Me queda un par de capitulos pa pasarmelo en veterano, y bueno con las armas potentes infinitas se consigue facil. Ahora mi pregunta, el modo profesional es muy chungo? he leido que te dejan en muriendo con un solo gole no?
Pues este juego me viene super bien.

Siempre ando buscando compañero, asi que si les interesa, agreguenme con confianza para la dificultad que sea, ya me lo he chutado un par de veces en pro... el unico chap que no me gusta de esa dificultad es el 2-3, ese mentado Ndesu me cae en la punta de la v***a...

Slds...

Pues este juego me viene super bien.

Siempre ando buscando compañero, asi que si les interesa, agreguenme con confianza para la dificultad que sea, ya me lo he chutado un par de veces en pro... el unico chap que no me gusta de esa dificultad es el 2-3, ese mentado Ndesu me cae en la punta de la v***a...

Slds...

Iniciado por Zuriel_666 Ver Mensaje
echame una mano en el capitulo 6-3 en veterano,q lo e jugao un par de veces pero el p*** wesker en el volcan me cuesta un h**** le,por mas q le doi con el lanzacohetes no muere

saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn