Hilo Oficial Resident Evil 5 {YA A LA VENTA} (Página 19)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mete las imagenes en un spoiler (las más importantes que creas que hacen falta verla, las otras que de un link a otra web) son muy pesadas de ver y descuadra mucho. Y añade cosas interesantes como hilo oficial, ayudas para conseguir los trofeos por ejemplo, entrevistas a los prodcutores, datos de lo que sea, etc.

Para conseguir el platino de RE5, hay que comprarse el modo online de asesinato, versus,etc...?

Gracias

Iniciado por Festuc Ver Mensaje
no, me extrañaria ya que es sólo una expansion, yo lo que intentaré hacer es hacer el platino antes de comprar cualquier expansion, sino se hará demasiado larga la espera

muy buen juego y complicado en veterano,no quiero pensar como sera en profesional

Iniciado por navarroalcubo Ver Mensaje
Pues diciendote que voy ya por el capitulo 6 y todos los anteriores los estoy haciendo en rango S te puedo dejar claro una cosa "Es un abuso este modo de dificultad" de una piña de cualquier majini(incluido los del principio)te ponen en muriendo y tienes 3 seg para que tu compañero te cure pasados 3 seg en este estado mueres, x lo tanto no os podeis separar el un al otro, wesker te mata de un placaje(sin oportunidad a q te curen) jill te mata de una de sus patadas sin oportunidad a curarte, los tios con las ak si llevas el chaleco de 2 tiros te ponen en estado muriendo, el capitulo de la sabana y el del gigante vas a querer repetirlos una scuantas veces para sacarte el rank S, en fin ya me keda poquito para pasarme el modo profesional entero con el rank S ^^

como consigo los personajes del modo mercemarios?

esque hasta aora solo e conseguido a sheva trival y a jill (BSAA) pero a los demas nose como conseuirlos

¿como se consiguen?

Iniciado por Paolo Ver Mensaje
Tienes que conseguir 40.000 puntos en modo "Mercenarios" si juegas solo, y 80.000 puntos si juegas con alguien.

http://www.mahalo.com/Resident_Evil_...ble_Characters (Jill BSAA, Jill traje de batalla, Wesker medianoche, Wesker S.T.A.R.S.).

http://www.mahalo.com/Resident_Evil_...kable_Costumes (Chris safari, Chris S.T.A.R.S., Sheva tribal y Sheva Clubbin').
Hola muy buenas, Buenoyo tengo el juego desde el dia 13 de marzo, y hoy jueves 19 me lo he pasado, pues bueno, yo oí que si mejorabas las armas al maximo, y te pasabas el juego, las balas de ese arma serian infinitas,pero bueno termino el juego voy a aver si es verdad, me voy a EXTRAS busco la habilidad para canjearla,pero esta bloqueada. Me pone lo siguiente (requisitos) mejorar totalmente la escopeta.
M3.completar todos los capitulos.
Ambas cosas las e hecho, no se si sera por que el juego me lo he pasado en modo cooperativo o que, pero no me salen. Que tengo que hacer? gracias de antemano.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn