Cansado de tanto gta4 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me parece grasioso k se able tanto de un juego tan carente de argumento en fin. no digo k sea un mal juego pero no se merece tanto alago , siendo algo k estamos artos de jugar en la ps2.
no deja de ser mas de lo mismo pero k se ve un poco mejor, mejor k se able de otras joyas k no tienen tanta propaganda y k son juegazos. weno un saludo a todos ya aber si salen mas comentarios sobre otros juegos y no siempre de los mismos, por cierto yo ya paso de decir mas nada del mg4 k ya estoi negro de luxar por nada.

Iniciado por pedritopower Ver Mensaje
no es por nada,pero ponte tu a acer 1 juego que mole mas quel GTA4,con todos los detalles que le an puesto...........sera tremen.......
saludos

Me parece grasioso k se able tanto de un juego tan carente de argumento en fin. no digo k sea un mal juego pero no se merece tanto alago , siendo algo k estamos artos de jugar en la ps2.
no deja de ser mas de lo mismo pero k se ve un poco mejor, mejor k se able de otras joyas k no tienen tanta propaganda y k son juegazos. weno un saludo a todos ya aber si salen mas comentarios sobre otros juegos y no siempre de los mismos, por cierto yo ya paso de decir mas nada del mg4 k ya estoi negro de luxar por nada.

Iniciado por pedritopower Ver Mensaje

pues si estas cansado ya, preparate a partir del dia 28 y 29 XD el primero por el ansia y el segundo por tenerlo ya en nuestras manos... y siguientes...

salu2 (la verdad es que hay un webo de post de GTA IV )
ANARTZMUGIKA los anuncios y propagandas que lo hace la gente que le gusta el juego o los productores de publibidad que nos comen la cabeza(asi que no digas la gente,la gente cuando son los productores que por tal de hacer ventas te dicen que sera el mejor juego de la historia???.porque pa mi el COD4 o el AC le pisa la cabeza al GTA 4 Y al MGS 4
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn