Cansado de tanto gta4

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Vamos..ami me encanta los gta..tengo todos.. y si..el vice city sotries y libert city stories..parecia un juego que lo icieron para ganar dinoer..aunque estan divertidos..te pasas el modom historia en los stories y poco mas..aunque estan baratos claro...

Yo el GTa IV lo tendre el dia de su fecha de salida(29) y ese dia pienso jugar un par de horas..
jeje, exactamente como tu xD, ami me gusta q se hable tanto del GTA IV porq es un termendo juegazo y como es normal con rockstar se crea mucha espectativa
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
la verdad de este juego se abla lo que se merece el juego, la saga es buenisima , yo soi fan absoluto de esta saga los tengo todos , este es unforo para hablar de juegos y todo lo relacionado con ps3 entonces tenemos todo el derecho a hablar de gta 4
PD: animo que kedan 18 dias:D
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Si se habla tanto es porque todo el mundo lo espera, es el primer GTA de la nueva generación, ¿no te parece suficiente razón?

Salu2
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Me parece grasioso k se able tanto de un juego tan carente de argumento en fin. no digo k sea un mal juego pero no se merece tanto alago , siendo algo k estamos artos de jugar en la ps2.
no deja de ser mas de lo mismo pero k se ve un poco mejor, mejor k se able de otras joyas k no tienen tanta propaganda y k son juegazos. weno un saludo a todos ya aber si salen mas comentarios sobre otros juegos y no siempre de los mismos, por cierto yo ya paso de decir mas nada del mg4 k ya estoi negro de luxar por nada.
Aviso antes de nada.. de momento solo he leido este primer post del hilo, pero tengo varias cosas que aclarar aqui...
Primera, como sabes de su falta de argumento si aun no lo has probado?
No te precipites presuponiendo que sera mas de lo mismo con buenos graficos, porque sinceramente, no te imaginas lo que nos viene encima, y te diré mas, dime un juego de PS2 con tantas misiones que el San Andreas..... tic, tac... no? ... porque cada misión ademas lleva su pequeña historietilla de introducción aparte del argumento proncipal.
Dos, la gente puede hablar de lo que quiera, no crees? porque pongas un post expresando tus molestias no creo que se corten cuando muchos llevan esperando esta joya muchisimo tiempo como alma en pena.
De MGS4 no hablemos, porque mas de lo mismo te diria.
No es una critica hacia tu persona, cuidado, no quiero provocar tu enfado ni mucho menos, solo que recapacites un poco en tus pensamientos dandote cuenta de que tus gustos no son los del resto, no crees?.
Saludos compañero ;)
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
hombre para mi el MGS4 le dara mil patadas...xD ya k es mucho mas intenso... y de misiones... k tenga mas... el GT5??xD nose... no lo tengo pero tiene pinta de largo... o el oblivion.. (ablo sin saver.. eske estoy aburrido)

pero sin duda GTA4 es un grandisimo juego... y mas cuando nos metamos balas entre las cejas en el Multiplayer...:p
 
M

Magic978

Los juegos es cuestión de gustos como los colores. Puede que a ti no te guste el GTA4, pero a mi pues me encanta. ¿por que e de quejarme yo, de que a ti no te guste?. Si no te gusta pues tu mismo, con tu mecanismo tronco xD.

Veo que Bitxo ya te a dicho las cosas claras a si que no tengo nada más que aportar xD.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Se a hablado, se habla y se hablara, seguramente sea un juegazo, con una historia impresionante ¿Poco argumento? XD me de que todo lo contrario, si te aburre que se hable del GTA es muy facil cuando veas un post de este juego no entres o no lo comentes yo tengo claro que si lo leere y lo comentare ;)

Saludos.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
GTA4 va a ser el GTA con el argumento más serio y peliculero de todos, va a tener mil cosas que no sabemos más las 1000 que sabemos, es totalmente diferente a sus antecesores, no juzguez algo que no tienes, si no te gusta lo criticas o ¿¿Cómo es eso??
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Una cosa: si no te gusta el juego SIMPLEMENTE no leas los post sobre el..y como dice Crazy arriba no hace falta abrir este post para decir esto.
salu2
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
a mi lo que me parece gracioso es que critiques a un juego por su carencia de argumento, cuando ninguno sabemos nada todavia al respecto ya que no hay informacion del mismo.
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
Me parece grasioso k se able tanto de un juego tan carente de argumento en fin. no digo k sea un mal juego pero no se merece tanto alago , siendo algo k estamos artos de jugar en la ps2.
no deja de ser mas de lo mismo pero k se ve un poco mejor, mejor k se able de otras joyas k no tienen tanta propaganda y k son juegazos. weno un saludo a todos ya aber si salen mas comentarios sobre otros juegos y no siempre de los mismos, por cierto yo ya paso de decir mas nada del mg4 k ya estoi negro de luxar por nada.
no es por nada,pero ponte tu a acer 1 juego que mole mas quel GTA4,con todos los detalles que le an puesto...........sera tremen.......
saludos
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
Me parece grasioso k se able tanto de un juego tan carente de argumento en fin. no digo k sea un mal juego pero no se merece tanto alago , siendo algo k estamos artos de jugar en la ps2.
no deja de ser mas de lo mismo pero k se ve un poco mejor, mejor k se able de otras joyas k no tienen tanta propaganda y k son juegazos. weno un saludo a todos ya aber si salen mas comentarios sobre otros juegos y no siempre de los mismos, por cierto yo ya paso de decir mas nada del mg4 k ya estoi negro de luxar por nada.

pues si estas cansado ya, preparate a partir del dia 28 y 29 XD el primero por el ansia y el segundo por tenerlo ya en nuestras manos... y siguientes...

salu2 (la verdad es que hay un webo de post de GTA IV :hola: )
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
ANARTZMUGIKA los anuncios y propagandas que lo hace la gente que le gusta el juego o los productores de publibidad que nos comen la cabeza(asi que no digas la gente,la gente cuando son los productores que por tal de hacer ventas te dicen que sera el mejor juego de la historia???.porque pa mi el COD4 o el AC le pisa la cabeza al GTA 4 Y al MGS 4
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Tio..sin ánimo de ofender pero Tienes fiebre o algo?
salu2
Yo creo que sí que la tiene, está DELIRANDO xD

El COD4 es la repolla y se puede poner a una buena altura casi llegando a GTAIV y MGS4 (pero no llega xD) pero el AC chaval...

SEÑALARLE es un cómico con fiebre!!!
 
Superior