GAME ponen fecha y precio al pack de GTA IV y PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ni siquiera escribe ortograficamente bien, ya que ostia es con h=hostia...
Y digo yo que las normas estan para cumplirlas se lleve el tiempo que se lleve.

Iniciado por Sargento-Rock Ver Mensaje
Ala pues, gracias por la corrección. No voy a hacer ningún comentario mas porque veo que andas emperrao con el tema y no quiero desviar mas el hilo.

¿Cómo puede un moderador utilizar ese lenguaje ("vaya ostia precio")?
Suponía que debíais dar ejemplo...

Ya, ahora resulta que desviamos el tema del hilo, es que manda hu.... la cosa eh, venga ahora me toca a mi quejarme

[modo sarcastico ON] me cachis en la mar serena que desorbitado el precio del pack, ¿asi esta mucho mejor?[/modo sarcastico OFF]

gracias.. pero la pregunta es, que norma violo? acaso no puedo decir "ostia precio" haciendo alusión a que es un precio desorbitado? nose, no he matado a nadie que yo sepa y me gusta expresarme como soy, no hacer un papel cada vez que postee.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
nooo. por eso mismo puse que la gente las normas las sigue a raja tabla,y que a veces las inventan como en este caso. otra cosa,no tienes que escusarte,sabemos que no hiciste nada malo tio,ademas quien sabra mas de este foro que un mismo mods??

un saludO!

contando con que la play vale 400 y el GTA ed coleccionista 100€, van a engañar a su madre! vaya ostia precio. Aunque a saber, cada pais como ponen el precio que les sale de la oreja pues...

no te preocupes hay gente que no save ni lo que dice a mi no me aparecido mala tu respuesta yo tambien lo pondria un saludo crazy

OK, perdonar ya no desvio más el tema.
Cada uno que haga y diga lo que quiera. Era sólo un comentario particular, pero tengo claro que no tengo peso suficiente en el foro por mucho que yo sí cumpla las normas.

perfecto!!!!

continuamos hablando del precio del pack, gracias.

un saludo a todos.
Bueno, una de dos tonnie, o los precios en Dinamarca son superiores o el pack trae alguna sorpresa extra que no viene en la edición coleccionista.. o bien es un error al hacer el anuncio, nose, pero es que sino no entiendo como vale esa barbaridad.
Lo mismo trae una pata de cabra para que nos iniciemos en el arte del robo de coches estilo GTA XD

Bueno, una de dos tonnie, o los precios en Dinamarca son superiores o el pack trae alguna sorpresa extra que no viene en la edición coleccionista.. o bien es un error al hacer el anuncio, nose, pero es que sino no entiendo como vale esa barbaridad.
Lo mismo trae una pata de cabra para que nos iniciemos en el arte del robo de coches estilo GTA XD

hombre yo supongo que si alli no usan € el cambio de su moneda a los euros sera esa.

ademas estoy casi seguro que el sueldo medio alli es mucho mas alto que aqui, aun asi lo que tu dices o trae algo mas el pack o me parece muy CARO.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn