GAME ponen fecha y precio al pack de GTA IV y PS3

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
153
Karma
8
Como me jode meterme en una noticia y que la gente empiece a postear chorradas que para nada tienen que ver con el tema.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
yo lei en noseque del mediamark, k el pack costaria como todos los packs de 40 gigas de aora
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Perdone usted! la proxima vez que me dirija a ti lo hare con todo el respeto del mundo y no utilizare lenguaje ofensivo.
Si me conocieras desde hace dos años que llevo aqui sabrias que no soy una persona para nada seria, y mi estilo muchas veces me pierde porque a veces escribo como lo haria hablando en la calle.
Flipo con la recrimenda, de verdad.
Jajaja y a mi el Stevie me bajo la reputacion por decir Coño jajajaja
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
11
Karma
0
que nadie se olvide que 500 euros para un danes no es lo mismo que 500 euros para un español,mas que nada xq un albañil de dinamarca de sueldo basico estan cerca de los 2000 euros mientreas aqui casi ni llega a 1000
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Increible que la gente desvie el tema del post, para ponerse a discutir cosas fuera de lugar, no pasa nada por decir ostia, a caso tu en tu vida no dices palabras de ese tipo?
todo el mundo las dice y a mas no lo a hecho para insultar a nadie solo pa dar su opinión sobre el pack.
En fin espero que a aquí el precio dle pack sea de 430€ o 450€, porque me pareze relativamente caro.
Un saludo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
que nadie se olvide que 500 euros para un danes no es lo mismo que 500 euros para un español,mas que nada xq un albañil de dinamarca de sueldo basico estan cerca de los 2000 euros mientreas aqui casi ni llega a 1000
Mira, esto era precisamente a lo que me referia!
Parece que alguien al fin sabe mas sobre ese pais que yo :D... si alli los sueldos medios duplican a los de aqui, no se hable mas, casi seguro que este es el motivo de elevar el precio. Cuando mas tienes mas te sangran :buf:
De todas formas como ya dije, si aqui en españa supera los 500€ que equivaldrían a una PS3 con un pack coleccionista de GTA que vale los 100€, seria un robo y posiblemente un fracaso de ventas de pack.
Y aun asi te sale mejor comprarte una de 400€ con el GT5 Prologue y el GTA coleccionista por separado asi que... por la cuenta que les trae ya se lo curraran.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Yo no se por que tanto revuelo, por que no mirais en casa antes de desmadraros por otros paises: ESPAÑA
pero no ves que no es lo mismo, en dinamarca dicen PACK, aqui sera una ps3+gta4.

Si bien Sony ayer calificó de rumor o especulación el nuevo pack de PlayStation 3 y Grand Theft Auto IV que había sido confirmado por un portal sueco, a dí de hoy de nuevo tenemos evidencias de que efectivamente ese pack podría ser lanzado.

Y es que la tienda on-line de GAME en su versión danesa, ha incluido el pack entre sus productos otorgándole fecha y precio. Así pues, estaría disponible el próximo 29 de abril (día del lanzamiento del juego), a un precio de 3.899 DKK, unos 513 euros al cambio.

El pack incluiría la PS3 de 40 GB, el juego (quizás la edición limitada debido al elevado coste del pack) y un controlador Sixaxis.
un saludo.
 
Superior