Los 5 mejores juegos de ps3!

Conversación publicada en el foro Juegos

Opino q de esos 5 sobran 3 de cajon: Burnout, Pro y Assesin, juegos del monton q sino fuese por los graficos (y algunos ni eso) y el escaso catalogo que teniamos hasta ahora no hubiesen vendido ni la mitad.

Imaginar el Assesin en play 2 y compararlo con las obras maestras de la 1ª negrita, no le llegaria a ninguna ni a la suela del zapato. Y los otros 2 pues lo mismo.

Para mi de momento:

COD4.
Uncharted.

El resto hasta ahora son tan normalitos q ni prefiero añadirlos.
el pro para mi es el pro y aunke sea de los malos es de lo k me divierte mas. Assasins lo encuentro bastante espectacular y el burnout es el mejor juego de coches que hay ahora mismo para la consola.

Di tu tus 5 y cuando la gente vaya diciendolos veremos en que se coincide. Aunke ya veo k el cod4 es el k se va a llevar el premio, jeje

Saludos!
Yo creo que la palma sin discusion se la llevan COD4 y Uncharted, juegos tremendos en la primera fase de la consola, miedo me da lo que esta por venir, tambien el NBA2K8 aunque no he jugado, pero jugue al 7 en tele de tubo y me quede a cuadros, asi que en hd y el nuevo tiene que ser la pera, y por supuesto, en un par de mesecitos el MGS4 sera el rey.

Saludos

Yo creo que la palma sin discusion se la llevan COD4 y Uncharted, juegos tremendos en la primera fase de la consola, miedo me da lo que esta por venir, tambien el NBA2K8 aunque no he jugado, pero jugue al 7 en tele de tubo y me quede a cuadros, asi que en hd y el nuevo tiene que ser la pera, y por supuesto, en un par de mesecitos el MGS4 sera el rey.

Saludos

Iniciado por larry3 Ver Mensaje
Casi todo de acuerdo contigo,excepto que deberían incluir al Guitar Hero III,en MI opinión.

Esto va en charla ¿No?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn