Los 5 mejores juegos de ps3!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Bueno aqui os dejo un post para que todos digais cuales son los 5 mejores juegos a los que haveis jugado en ps3: ahi van los mios:

-Call of duty 4
-Assasins creed
-Burnout paradise
-Uncharted
-Pro evolution 2008 (todo y las críticas)

Opinad vosotros tb!!!
los mejores que e jugado ( habran que no e jugado y se merecen estar en la lista, como COD4 ) en PS3:

1-uncharted
2-assasins creed
3-GT5 Prologue
4-ninja gaiden sigma
5-resistance fall of man
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
1ºAssasins Creed
2ºPes 2008
3ºUncharted
4ºFifa 2008
5ºNba Live 2008

estos de momento..pero pregutame otra vez en verano XD
 
S

shivala

pues claramente el q mas vicio me ha dado y que ha estado ahi desde el principio:
el resistance
me encantaron tambien

uncharted
ninja gaiden sigma
ratchet and clanck
heavenly sword

un saludin
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
a mi parecer creo

call of duty 4
assasin creed(aunque se hace rayante)
bournaut paradise
devil may cry 4(aunque es corto)
pes(aunque tiene unos fallos gravisimos)

para mi son esos a esperas de las grandes jollas de la 3.
pd: ande tan los juegos de rol en la ps3 lol?
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Para mi son:

1. Call of Duty 4

2. Assasin's Creed

3. Uncharted

4. Burnaut Paradise

5. Resistence (y no del todo convencido)
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

En mi opinión, los 5 mejores son:

- Call of Duty 4.
- Assassin Creed.
- Uncharted.
- Oblivion(Actualmente el mejor Rol de PS3).
- Army of Two(Este lo escojo por la inovación en cuanto al multijugador, pero tampoco es un juego como para ponerlo en un podio, sin embargo es adictivo, y el sistema es atractivo, por otro lado los gráficos estan genial, aunque el modelado pudiera ser un poco mejor, muy completo en global).

PD: Todabia no se como hay gente que continua sin valorar lo que supone Assassins Creed, este juego dejara un marca como un antes y un despues, y aunque es cierto que el juego tiene muchos defectos que podrian haberse subsanado, como un sistema de combate menos básico(una vez que aprendes contra-ataque practicamente eres invencible), el juego es muy repetitivo(A pesar de una historia muy bien elaborada, entretenida, y que engancha), la IA es un poco baja(Para lo que se esperaba del titulo), hay muchas más cosas, pero sigue siendo un ejemplo a seguir en un futuro, sobre todo en cuanto a lo que a libertad y interacción con el escenario se trata.
Y mira que todabia hay muchos que se empeñan en comparar juegos como Assassins y Uncharted, ?????, bueno, habra que aguantar este tipo de paranoias.

PD2: En un principio ubiera escogido GT5 Prologue, pero la verdad por delante, expongo mis motivos:

No es más que un juego inacabado, una Demo que no esta a la altura de GT5, ya paso en PS2 con GT4 Prologue aunque este al menos si estaba a la altura técnica de su versión final, la verdad es que PS3 actualmente no es que tenga mucho, por no decir nada, en el Genero de Simulación de carreras, son muy listos sacando GT5 Prologe en un momento como este, y sobre todo cobrandonos 40 euros por el, 20 euros más y te comprabas el original cuando salga.
Pero la verdad por delante, actualmente sin contar GT5 Prologue no tenemos opciones a juegos de carreras decentes, Tenemos???, como mucho podriamos decidirnos por BurnOut Paradise, pero no es un simulador realista, sino enfocado a la diversión frenética, de modo que los amantes de este tipo de juegos no disfrutarian de lo que realmente es la simulación, pero luego pasa lo que pasa:

1- Muchos, no se porque, compran GT5 prologue pensando que estan comprando el juego completo, ya paso con GT4 Prologue, supongo que sera falta de información y al verlo en las tiendas piensan que el juego ya salio.

2- Otros, amantes de los simuladores de conducción, al no tener otro titulo de calidad que escoger optan por comprarlo y de este modo hacer más corta la espera hasta la versión definitiva. Lo veo lógico, si son amantes de este genero y no tienen opciones, mejor una Demo, que por cierto esta alucinante, que comerse los mocos y esperar.

3- Por otra parte los graciosos de los desarrolladores y la distribuidora se han empaquetao una buena suma de dinero a costa de Prologue, como siempre digo, por muy buena que sea una Demo esta debe ser gratuita o al menos a un precio bastante bajo. Pero la verda es que ellos ya cuentan con el despieste de más de uno.

Por estas razones y muchas más no voy a tener en cuenta GT5 Prologue, por otra parte muchos diran: Es alucinante!!!, Si, Y que???, eso no importa, el problema es la falta de juegos que tenemos de la mayoria de los Generos. Por otra parte por ejemplo hay otros simuladores bastante buenecitos, Dirt por ejemplo es un buen juego.

Con todo esto no quiero decir que la GT5 Prologue sea malo, pero no nos engañemos tampoco, espero que la versión final sea bastante mejor, no, lo sera seguro.

NOTA: Lo que realmente me da algo de pena es que todabia tengamos tan poco donde escoger que una Demo de un juego que no alcanza el nivel de su versión definitiva este entre los 5 mejores titulos que la gente selecciona para nuestra negrita.

A mi Prologue me parece genial, pero no voy a escoger un juego incompleto y con falta de opciones habiendo otros buenos juegos en nuestra consola.

Suerte a todos y disculpen el Post tan larguito.
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
136
Karma
18
1 cod 4
2 resistance
3 eye of judgment
4 heavenly sword
5 motorstorm

cuando juegue otros juegos los comparare
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Veamos, yo creo que lo mejor está por venir, claro está, pero ya tenemos algunas joyitas que nadie puede perderse.

- Call of duty 4: Modern warfare.
- Uncharted: Drake´s fortune.
- Heavenly Sword.
- Resistance: Fall of man.
- Assasin´s Creed.

Y redoble de tambores, que llegan dos bombas, :)
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Stewie..yo digo que sean Exclusivos de ps3..porque tambien estan en la tostadora..aunque para mi..

1:Cod 4
2:assassins creed
3:Motorstorm
4:UNcharted
5:ni idea.. a mira el resistance.. :)
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Para mí...

1- GT5: Prologue
2- Viking: Battle For Asgard
3- Assasin's Creed
4- Heavenly Sword
5- Oblivion
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
-Uncharted : De lo mejor que se ha hecho, entretenido, apasionante y rejugable al 100%. No me canso de la belleza de este juego.
-Call Of Duty 4 : Sencillamente increíble en todas las plataformas. Online adictivo.
-Devil May Cry 4 : Jugabilidad magnífica, como el Sixaxis se adapta a la perfección para cualquier movimiento (cosa que en la 360 no pasa).
En este apartado meto al Lair -el mejor control implementado jamás para un juego de este tipo : precisión y suavidad en la palma de tu mano-
- Assassins Creed y Oblivion : Aunque son muy diferentes, la calidad gráfica y la majestuosidad de los escenarios los une. Para recorrer hasta el último rincón de ambos necesitariamos 2 vidas terrestres.
-Resistance y Heavenly Sword : Se nota el gran trabajo que hay detrás, se han hecho con mimo y te llegan al corazón (aunque su calidad final es cuestionable).

En fin es mi opinión, como veis me cuesta decidirme. Cada juego que he comprado ha sido el resultado de una gran meditación previa, y algunos otros estoy a la espera de alquilarlos o que bajen de precio. Pero lo que sí es cierto es que no me arrepiento para nada de la compra de la PS3 el día 23 de marzo de 2007, me ha deparado momentos inolvidables y a la espera de muchos más con lo que nos llega este año.
 
M

mugan86

Los mnio son los siguientes:

- NBA2K8
- Gran Turismo Prologue 5
- Assassins Creed
- Uncharted
- Call Of Duty 4.

Veo que COD4 es un juego que nos gusta a muchos. Yo antes de pillarmelo tenía mis dudas, pero ahora que lo tengo me parece un gran juego sobre todo el online
 
Superior