¿Injusticia con Dark Sector?

Conversación publicada en el foro Juegos

Ayer alquile el juego y estube jugando, la verdad uno de los mejores juegos que he jugado, es innovador y esos gráficos te dejan sin habla, mañana lo compro porque lo quiero en mi colección.

¿No creeis que han puntuado demasiado bajo este juego?

No le dan más de un 7'5 en ninguna web, lo encuentro injusto ya que la nota lo deja a la altura de pifias como Conan y la gran mayoría de usuários que lo han jugado lo catalogan de juegazo.

P.D: porqué lo maltrata la prensa? veo muchos juegos a los que se les inflan la nota y confiados los compramos y ZAS en toda la boca, mientras juegazos como este pasan desapercibidos.

Las criticas son extrañas en algunos casos, pero por regla general se esta de acuerdo con ellos.

Es como esas peliculas que las ponen con una critica maravillosa y nadie va a verlas......

Por ponerte un ejemplo, yo tengo el assasin y le doy un 7.5 y la prensa he visto muchos que le dan 9.5, asi que, hay veces que pasarse las criticas por el forro es lo mejor, aunque no es conveniente por regla general.

Hay tantos colores y tantos gustos.......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn