¿Injusticia con Dark Sector?

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Ahí las dao...

Por cierto si el Dark Sector tiene notas bajas es porque no lo publica EA ni ninguna de estas que ponen tanta pasta para "Publicidad".
Pero aver, aparte de los graficos, tambien lo califico por la manera de jugar que tambien lo he visto en videos, se parece mucho al Gears y al Resident Evil 4, contando con eso es un J-U-E-G-A-Z-O y no se merece un 7,5.
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Pero aver, aparte de los graficos, tambien lo califico por la manera de jugar que tambien lo he visto en videos, se parece mucho al Gears y al Resident Evil 4, contando con eso es un J-U-E-G-A-Z-O y no se merece un 7,5.
No me refería al Dark Sector, si no a los juegos en general, mucho despliegue gráfico, y luego a la hora de jugarlos muchos son unos truños de cuidado. El Dark Sector no lo he probado personalmente pero los comentarios que oigo de gente que lo ha probado, en ambas consolas, lo ponen muy bien. Ya digo que si hubiera salido de EA, por ejemplo, le hubieran dado un 9,5 por lo menos...
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
pues a mi me gusta mucho es entretenido y no se te hace repetitivo en absoluto, lo unico que me jode es que la vesion de 360 es mejor visualmente(por muy poco) aun asi tengo la version de ps3, por que la 360 no la uso para jugar on line por que me la banean...
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
no se son identicas ni un poligono mas ni menos asi como texturas ya qeu tiene la misma funcion que gear carga texturas segundos antes de pasar por ese lugar asi no las ves aparecer de la nada solo cuadno son espacion mu abiertos y lineales puedes notarlo a lo lejos, pero creo que su baja calificasion es por su debil historia que si no es por su gran modo de juego y graficas creo que seria una basura, aun asi yo le doy minimo un 8 creo que lo que mata este juego es su historia que no te sumerge del todo en ella
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
bueno si yo pienso lo mismo ademas de que el hecho de no ser de una compañia aclamada no le ayudo mucho simplemente el gear of war no me digan que tiene una historia super intrincada XD
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
no se son identicas ni un poligono mas ni menos asi como texturas ya qeu tiene la misma funcion que gear carga texturas segundos antes de pasar por ese lugar asi no las ves aparecer de la nada solo cuadno son espacion mu abiertos y lineales puedes notarlo a lo lejos, pero creo que su baja calificasion es por su debil historia que si no es por su gran modo de juego y graficas creo que seria una basura, aun asi yo le doy minimo un 8 creo que lo que mata este juego es su historia que no te sumerge del todo en ella
pero la historia de gear no es una que tu digas es la mejor o superior para mi que se trata como dijo un usuario de esta paguina si hubiera sido de EA otra seria la calificacion
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
aver si me lo alquilo tiene que estar bien pero le vi la cara al personaje y me quito todas las ganas de alquilarlo por mucho que lo mire tiene cara de gilipollas xd por ceirto explicame un poco si se transforma entero con la cabeza y todo o solo es el brazo???
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
aver si me lo alquilo tiene que estar bien pero le vi la cara al personaje y me quito todas las ganas de alquilarlo por mucho que lo mire tiene cara de gilipollas xd por ceirto explicame un poco si se transforma entero con la cabeza y todo o solo es el brazo???
yo voy a la mitad bueno eso creo y solamente es el brazo
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
desir eso seria spoiler asi que yo se la verdad por que ya lo termine pero no la dire por respeto a quien aun no la a terminado
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
en la revista oficial de la play, le ponen un 8,9 , ami em parece k esta wapo ^^
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo kasi ya me lo e pasao y me parece una pasada,tampoco que sea un juego 10,pero pa un 9 si
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
ok hoy jugue la dichosa version de 360 pors dios amigo esta identica y de hecho luce aun mas oscuro que el de ps3 como simpre los de 360 mas oscuros
 
Superior