¿Injusticia con Dark Sector? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ahí las dao...

Por cierto si el Dark Sector tiene notas bajas es porque no lo publica EA ni ninguna de estas que ponen tanta pasta para "Publicidad".

Iniciado por Tolden Ver Mensaje
Pero aver, aparte de los graficos, tambien lo califico por la manera de jugar que tambien lo he visto en videos, se parece mucho al Gears y al Resident Evil 4, contando con eso es un J-U-E-G-A-Z-O y no se merece un 7,5.

Pero aver, aparte de los graficos, tambien lo califico por la manera de jugar que tambien lo he visto en videos, se parece mucho al Gears y al Resident Evil 4, contando con eso es un J-U-E-G-A-Z-O y no se merece un 7,5.

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
No me refería al Dark Sector, si no a los juegos en general, mucho despliegue gráfico, y luego a la hora de jugarlos muchos son unos truños de cuidado. El Dark Sector no lo he probado personalmente pero los comentarios que oigo de gente que lo ha probado, en ambas consolas, lo ponen muy bien. Ya digo que si hubiera salido de EA, por ejemplo, le hubieran dado un 9,5 por lo menos...
no se son identicas ni un poligono mas ni menos asi como texturas ya qeu tiene la misma funcion que gear carga texturas segundos antes de pasar por ese lugar asi no las ves aparecer de la nada solo cuadno son espacion mu abiertos y lineales puedes notarlo a lo lejos, pero creo que su baja calificasion es por su debil historia que si no es por su gran modo de juego y graficas creo que seria una basura, aun asi yo le doy minimo un 8 creo que lo que mata este juego es su historia que no te sumerge del todo en ella

no se son identicas ni un poligono mas ni menos asi como texturas ya qeu tiene la misma funcion que gear carga texturas segundos antes de pasar por ese lugar asi no las ves aparecer de la nada solo cuadno son espacion mu abiertos y lineales puedes notarlo a lo lejos, pero creo que su baja calificasion es por su debil historia que si no es por su gran modo de juego y graficas creo que seria una basura, aun asi yo le doy minimo un 8 creo que lo que mata este juego es su historia que no te sumerge del todo en ella

Iniciado por blackdragon Ver Mensaje
pero la historia de gear no es una que tu digas es la mejor o superior para mi que se trata como dijo un usuario de esta paguina si hubiera sido de EA otra seria la calificacion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn