Me han robado un juego.¿Qué hago?

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola colegas...

Pues bueno NEED.FOR.SPEED ha abierto un post en el que decía que se compró el Ninja Gaiden Sigma.Pues me han entrado ganas de jugar y cuando abro la estantería no me lo encuentro.Sinceramente me extrana porque solo juega a la PS3 mi hermano,y de mi barrio nadie tiene una PS3,sin embargo me dice mi hermnao que el no sabe donde está.

¿Debo creerle?

Hola colegas...

Pues bueno NEED.FOR.SPEED ha abierto un post en el que decía que se compró el Ninja Gaiden Sigma.Pues me han entrado ganas de jugar y cuando abro la estantería no me lo encuentro.Sinceramente me extrana porque solo juega a la PS3 mi hermano,y de mi barrio nadie tiene una PS3,sin embargo me dice mi hermnao que el no sabe donde está.

¿Debo creerle?

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
Si desconfias de tu hermano o tu hermano te lo ha robado, para flipar XD

Pero que pasa, que la gente de tu barrio entra en tu casa como Pedro por su casa?

En fin, si los demas tenemos que decir si tu hermano es un ladron o los de tu barrio sin conocer a nadie, yo que tu daria hasta la familia por perdida
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn