Me han robado un juego.¿Qué hago?

perrea

Baneado.
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
24
Karma
3
pos ya estas llamando a la policia y que se pongan a investigar...
yo me propongo que hagamos una recolecta.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Coges las escopeta, te tiras encima de el le apuntas a la cabeza y le dices con voz de loco " Oye tio o me das mi Sigma o te vuelo la cabeza AHAHAHAJAJA YEJA YEEEEJAAAA"

No en serio tio, pues busca bien por tu casa, que igual se te ha caido por detras de la mueble o algo!
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
si por tu casa no esta so a sio tu hermano o algun colega de tu hermano por ke de tu hermano no te fie sobre to sie s mas xico hablo por experiencia ke lo mismo lo ha vendido o lo tiene prestado y no te lo kiere decir por si haces algo yo cuando me tocan algo me pongo del to y sobre to si me entero ke han dejado algo sin mi permiso.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pues lo mas probable es que te lo haya pillado para dejarselo a un amigo o algo.........o venderlo,nose,metele un tiron de orejas para sacarselo.

pd;creo que esto va en charla,saludos!!!!!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Mierda, creo que me han pillado... XD

Como te dicen todos, busca bién, aunque amí los juegos no se me suelen desaparecer. ¡Así que, a por tu hermano!

Salu2!!
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Yo no creo que lo haya hecho tu hermano... vamos es que eso me lo hace mi hermano y le parto las piernas XDXD.. buscalo tio.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Mira hazme caso si tu hermano es pequeño probablemente haya ido a clase contando que tiene ese juego si un compañero de clase tiene la ps3 o su hermano mayor se lo habra pedido tu hermano a lo mejor se metio en el compromiso y se lo llevo a escondidas para el colegio y se lo dio. ¿Qué hacer? le dices con voz muy seria y de mala leche que venga desde ese momento ira acojonadito y ya interrogalo si desvia la mirada o tartamudea o piensa las cosas mucho y se confunde en su versión miente como un vellaco suerte y espero haberte ayudado.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Mira hazme caso si tu hermano es pequeño probablemente haya ido a clase contando que tiene ese juego si un compañero de clase tiene la ps3 o su hermano mayor se lo habra pedido tu hermano a lo mejor se metio en el compromiso y se lo llevo a escondidas para el colegio y se lo dio. ¿Qué hacer? le dices con voz muy seria y de mala leche que venga desde ese momento ira acojonadito y ya interrogalo si desvia la mirada o tartamudea o piensa las cosas mucho y se confunde en su versión miente como un vellaco suerte y espero haberte ayudado.
Tiene 25 años y yo 13....
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Mira hazme caso si tu hermano es pequeño probablemente haya ido a clase contando que tiene ese juego si un compañero de clase tiene la ps3 o su hermano mayor se lo habra pedido tu hermano a lo mejor se metio en el compromiso y se lo llevo a escondidas para el colegio y se lo dio. ¿Qué hacer? le dices con voz muy seria y de mala leche que venga desde ese momento ira acojonadito y ya interrogalo si desvia la mirada o tartamudea o piensa las cosas mucho y se confunde en su versión miente como un vellaco suerte y espero haberte ayudado.
La óstia, te lo has currado XD

Salu2!!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
JuAu_LoKo dijo:
rivery dijo:
Mira hazme caso si tu hermano es pequeño probablemente haya ido a clase contando que tiene ese juego si un compañero de clase tiene la ps3 o su hermano mayor se lo habra pedido tu hermano a lo mejor se metio en el compromiso y se lo llevo a escondidas para el colegio y se lo dio. ¿Qué hacer? le dices con voz muy seria y de mala leche que venga desde ese momento ira acojonadito y ya interrogalo si desvia la mirada o tartamudea o piensa las cosas mucho y se confunde en su versión miente como un vellaco suerte y espero haberte ayudado.
Tiene 25 años y yo 13....

http://www.rivery.justgotowned.com/
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Ey tu kartier lo dije x decir por ayudar porque es lo lógico no creo que un pive de 25 años valla por ahi desapareciendo juegos asi que deja de hacerte el gracioso porque tienes la gracia no c donde y al menos digo cosas coherente anda ya
--- [ Añadido ] -----
mira kartier tu de que vas anda haznos un favor a todos y callate la boca que a lo mejor te crees muy gracioso pero perdistes la gracia donde el diablo los calzones y los listitos como tu no gustan en el foro y el que se tendria que quejar es juan_loko ok?? o tadavía te cuesta entenderlo aaaaa k asco
 
Última edición:
Superior