Hilo Oficial Wipeout™ HD (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

JODER yo tengo clase de 3:30 a 6.........no voy a aguantar y encima como mi madre esta to picada me tendre que esperar a la noche cuando se vaya a la cama

Iniciado por kujatrance Ver Mensaje
Bueno la espera ha sido larga, piensa al menos que lo tendremos hoy, visita la Store regularmente y antes de irte .
Saludos

ufff que ganas tengo de que lo cuelgen Yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! lo estoy esperando como agua de mayo......espero no tener problemas es el primer juego que me descargo por la store ya que no tengo internet y lo voy a descargar en casa de mi padre, me llevare la play espero no tener problemas jejeje

Iniciado por antonioo Ver Mensaje
pues si no tienes internet en tu casa OJO xq como pongan el wipeoue en la store igual que el gt5 o el warhawk solo podras abrir el juego si estas conectado a internet con la cuenta con la que has pagado el juego.

pues si no tienes internet en tu casa OJO xq como pongan el wipeoue en la store igual que el gt5 o el warhawk solo podras abrir el juego si estas conectado a internet con la cuenta con la que has pagado el juego.

Iniciado por B0rK Ver Mensaje
¿realmente eso es así? pensaba que si el juego queda instalado aunque juegues con un usuario de otra cuenta (pero de la misma consola) pues con eso ya bastaba para poder echar unas partidillas offline.
en el GT5 de la store y el warhawk es asi, aunque vayas a jugar offline, lo hacen para que no puedas ejecutar el juego desde otras cuentas y "repartirlo", sin embargo en juegos como el pain o el stardust tu puedes abrir el juego desde diferentes cuentas mientras este instalado en esa play, ademas de poder jugar offline.
La duda es, como lo haran con el wipeout?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn