Hilo Oficial Wipeout™ HD (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

Unas preguntas, a ver si me podéis responder que estoy interesado en este juego xD.

¿Produce ataques epilépticos? ¿Puedo bajarlo de la Store USA? ¿Inconvenientes de esto?

Gracias,

Iniciado por gasniper Ver Mensaje
SSSIIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡¡ tio si que produce los ataques ahora mismo estoy convulsionando a la vez que ejecuto un looping a mas de 400 km/h y luego subire pal 5º pa saludar a mi vecina con los ojos haciendome chipirribitas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jejejejej como mola.......

Se puede escuchar la musica del HD con este juego? y que pasa? que suenan las canciones siempre ininterrumpidamente o cuando acabas la carrera se paran? o como? Yo paso bastante de eso, porque no te vas a poner a jugar al COD4 con musica en el HD, a ver quien tiene huevos de escuchar los pasos del enemigo asi, XDXD pero en este juego esta bien, ya que al final la musica debe ser monotona...

Me pondre la de: Y CUANTO MAS ACELEROOOOOOOOOO!!! jajaja

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Si Bikot puedes seleccionar las carpetas musicales del HDD, ponerlas aleatorias o secuencial, también puedes marcar una opción para que la canción que sonase cuando terminaste una carrera continúe desde el mismo punto en la siguiente. Yo tengo hecha una recopilación musical de anteriores Wipeout xD, lo tengo de la manera que cite antes y la verdad suena muy bien.
Saludos

SSSIIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡¡ tio si que produce los ataques ahora mismo estoy convulsionando a la vez que ejecuto un looping a mas de 400 km/h y luego subire pal 5º pa saludar a mi vecina con los ojos haciendome chipirribitas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jejejejej como mola.......

Iniciado por antonioo Ver Mensaje
Bonito comentario, solo quería prevenir por que ayer salió la noticia...Adíos repu...xD.

Hola Gasniper,

no produce ataques, al menos no más que cualquiero otro juego...
ese tema ya se solucionó.

Por otro lado, te lo puedes bajar de la europea, por una vez han salido a la vez productos molones en las dos!

No dudes ni un segundo y píllatelo!!

Iniciado por Israrc Ver Mensaje
Gracias tío, pues ahora iré a pillarmelo, a tí sí, Hola Repu xD.

unas dudas señores, esrtoy descargando el juego ahora mismo, tiene trofeos? es multidescarga?

Iniciado por se_mario Ver Mensaje
1ª: Si, si tiene, http://www.laps4.com/noticias...soportara.html

2ª: No estoy seguro, e leido que se puede compartir con 4 personas mas, pero me lo e comprado y no veo que sea mas que para uno. (Disculpas si me equivoco)

Saludos:
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn