Kojima quería que MGS4 fuera aún más de lo que es

Conversación publicada en el foro Juegos

dejando la noticia...



Gameplayer, y más concretamente su integrante Mark Serrels, pudo hablar directamente con Hideo Kojima en un viaje, el cual le comentó ciertos detalles de Metal Gear Solid 4.

Relacionado con las expectativas puestas sobre Metal Gear Solid 4, Hideo Kojima afirmó que él "empezó intentando hacer un juego de 10, pero terminó siendo un juego de 1".

Con estas palabras, el creador de la saga sólo ha querido expresar su opinión de que la next-gen, de alguna forma, ha conseguido limitar sus expectativas, por lo que Metal Gear Solid 4 no será lo que se esperaba que fuera en un principio. Hideo Kojima, bajo ningún concepto, no se ha referido a la calidad del título, como podría ser malinterpretado.


¿Podría significar todo esto que Kojima se propusiera lanzar en el futuro un quinto capítulo de la saga que llene sus expectativas? Sabemos que dijo que en efecto este iba a ser el último capítulo de la saga, no obstante no es la primera vez que escuchamos algo así de su boca...

Este tio es un fantasma, un juego de 1... entonces quizas deberia replantearse su profesion, que no se puede vivir de dos juegos buenos, hay que seguir...

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
hombre, es autocritico con su trabajo, yo cuando termino algun trabajo siempre pienso " se podria hacer mejor " no¿?, supongo que se refiere a eso.

lo que esta claro, es que es un CRACK!!! en mayusculas.

un saludo.

tio porque no pones las fuentes

Iniciado por Kenzaki Ver Mensaje

Gameplayer, y más concretamente su integrante Mark Serrels, pudo hablar directamente con Hideo Kojima en un viaje, el cual le comentó ciertos detalles de Metal Gear Solid 4.

Queda contestado pues.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn