Kojima quería que MGS4 fuera aún más de lo que es

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Los japoneses son así.

Son perfeccionistas y maniáticos y si no les sale un juego de 10, se cortan una mano.

En serio lo digo.

Yo le felicito por su perfeccionismo y le doy las gracias.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
estaría guapo apuntar todos estos comentarios malos sobre el mgs4 y el user que lo ha dicho y ver como cambian cuando el juego haya salido y ver que es la puta obra maestra.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
136
Karma
5
estaría guapo apuntar todos estos comentarios malos sobre el mgs4 y el user que lo ha dicho y ver como cambian cuando el juego haya salido y ver que es la puta obra maestra.
seguramente pase eso cuando lo juguemos vamos a ver que es un juegazo de 10 y no de 1 ,ya sabes publicidad:D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Exactamente compañero...

Kojima es de los pocos tios que sabe hacer las cosas bien.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Lo que queda claro es que el man no es mediocre, y como dice en la noticia, se abre la posibilidad de una 5ta entrega al final, cuando se explote el potencial de PS3...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
bufff. A mi esas declaraciones me han dejado frio. Menuda mierda. ¿que cojones quiere decir con eso?. ¿Juego de 1?.¿Que coño fuma el cabron este?.¿Es algun tipo de broma?.¿Donde esta la camara oculta?. Uno de los motivos de que me decantase por la PS3 fue este juego. ¿Como puede venir el tipo este, que a demas es su creador a decirme que el juego es un ful?. Ya me huelo un juego de ocho, CORTO, plagado de bugs.....uff me cago en la puta. Espero que este de coña o algo o que la pagina esa haya entendido mal :S.

Surrealismo in extremis.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
yo sabia esta noticia de hace tiempo pero bueno si Kojima quería más es porque tiene MUCHAS ideas y eso es buena señal ya que quizás quiera completar su juego con otra parte más... y quien no quiere otro MGS aparte del que se avecina? XD
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Este hombre es un genio, Kojima sabe lo que hace y lo que dice, dudoq ue solo busque darle publicidad a mgs4, si dio esas declaraciones es por algo que solo el sabra.

No me acuerdo donde lei, peor hideokojima dijo que no dejara por ahora la saga de metal gear, en efecto snake morira en esta entrega, pero no cerro la posibilidad de hacer un nuevo metal gear, quisas algun remake de los de msx.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Esta autocritica que hace Kojima de su propio trabajo,supongo que sera porque se le habra quedando en el tintero bastantes de sus grandes ideas que no ha podido plasmar en su juego,ya sea por espacio en el disco o por tiempo.Pero lo que esta claro que Mgs 4 no dejara indiferente a nadie,sera un juegoazo.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Esta autocritica que hace Kojima de su propio trabajo,supongo que sera porque se le habra quedando en el tintero bastantes de sus grandes ideas que no ha podido plasmar en su juego,ya sea por espacio en el disco o por tiempo.Pero lo que esta claro que Mgs 4 no dejara indiferente a nadie,sera un juegoazo.
a mi de momento, con los videos y lo que he visto no me ha dejado, indiferente.
 
Superior