mejor juego de la historia? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

de recreativas las tortugas ninja,combat school,snow bross(grandioso)ghouls and ghosts,street fighter,de videoconsolas hay muchisimos,sin duda el que me marcó fue el zelda a link to the past y el dragon ball super butoden 1.
Depende de la generacion pues hay uno y otro,no se pueden comparar un metal gear solid de psx,con un juego de megadrive o snes,que en su momento fueron lo mmejor del mercado.
De todas maneras si tengo que decantarme por uno me quedo
CON......
LEGEND OF ZELDA A LINK TO THE PAST.POR SER LARGO,POR SU HISTORIA,SU BANDA SONORA,SU MAGIA,Y PORQUE A DIA DE HOY NINGUN RPG ME HA LLENADO TANTO,Y MIRA QUE HE JUGADO A RPGS.solo el xenogears o el final fantasy VIII,SE LE ACERCAN.
pues sin duda, el primer juego que me engancho de verdad, con suspense con una jugablidad muy buena y la historia era increible... el primer metal gear solid para la psx me encantaba, y hasta poco de que me comprase la ps3 todavia lo estaba pasando al 100% xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn