mejor juego de la historia?

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
El tetris XD.

Hablando en serio,pues ni idea,pero me gustan mucho los Golden Sun y como no mi adorado Sword of Mana,todos ellos de GBA.

Cuando me pongo a recordar juegos,pues me hecho una partidilla esos dos ala espera de la PSP XD
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
segun el genero que sea,si es deportivo fifa98(psx),si es de pelea street figther(megadrive),rol FFVII(psx),shother medal of honor(psx),estrategia warcraft y aventuras metal gear solid(psx)
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
de recreativas las tortugas ninja,combat school,snow bross(grandioso)ghouls and ghosts,street fighter,de videoconsolas hay muchisimos,sin duda el que me marcó fue el zelda a link to the past y el dragon ball super butoden 1.
Depende de la generacion pues hay uno y otro,no se pueden comparar un metal gear solid de psx,con un juego de megadrive o snes,que en su momento fueron lo mmejor del mercado.
De todas maneras si tengo que decantarme por uno me quedo
CON......
LEGEND OF ZELDA A LINK TO THE PAST.POR SER LARGO,POR SU HISTORIA,SU BANDA SONORA,SU MAGIA,Y PORQUE A DIA DE HOY NINGUN RPG ME HA LLENADO TANTO,Y MIRA QUE HE JUGADO A RPGS.solo el xenogears o el final fantasy VIII,SE LE ACERCAN.
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
51
Karma
2
call of duty 4 hasta la fecha por su jugabilidad,diversion y graficos fotorrealistas!!:D
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
138
Karma
21
metal gear solid 3, por estilo de juego, personajes e historia, y sobretodo por los 20 minutos finales, irrepetibles
un saludo
 
A

aron_linares

pues sin duda, el primer juego que me engancho de verdad, con suspense con una jugablidad muy buena y la historia era increible... el primer metal gear solid para la psx me encantaba, y hasta poco de que me comprase la ps3 todavia lo estaba pasando al 100% xDD
 
A

aron_linares

jejeje a cabo de revisar la discusion, y he visto que no soy el unico que piensa que es el primer metal gear...
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
yo diria metal gear solid 1 de playstation 1 porque tiene unos personajes,historia,jugabilidad,musica...en fin de todo, pero prefiero decir que el mejor fue Monkey Island 1,2 y 3 ...son buenisimos. Divertidos , originales...
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
126
Karma
7
Para mi el mejor de todos el Metal Gear, Si me dijeran que solo arian un videojuego en el mundo pediria el uno XDDDD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
263
Karma
23
Metal Gear Solid con mucha diferencia (para mi)

Ojala le reconstruirian para la play 3 con la misma historia personajes pero mejores graficos eso si que dejen la banda sonora
 
Superior