ya ahi peña ahora mismo con el gtaIV!!!:D:D

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso yonkis de la ps3!!!!XDXD ahora mismo ya ahi un suertudo jugando al GTAIV!!!!!!!!!!!!!! http://www.laps4.com/foro/18_zona_li..._4_ps3-10.html

Black Angel: Pues sinceramente lo ago por joder. porq el dia 1 todo aquel k kiera m agregara y vera a q juego estoy jugando, y entonces sera la leche pues muchos se moriran de envidia. por eso y pork paso de demostrar nada xk m la ....la pues yo y otros muchos saben k lo k digo es cierto y eso es lo k m vale.

Aver aver peganos unas imagenes in-game tanto que te ivas a reir de nosotros...te estoy esperandoOoOoO!!!!!
jajaja valleurz, ai le tienes puesto donde pone: nuevas sobre gta 4 ps3. para que te acuerdes, jaja no soy reencoroso, siempre me e reido de los pobrecillos estos que no paran de meter bulos, pero si lees ese hilo vas a ver como el black angel este con un par de huevos sigue y sigue diciendo que el 1 de abril se va a reir de nosotros...pues venga, ahora es el momento!!!jajajaa un saludo!!!
Yo al pavo este del Black Angel lo conozco un poco, y es un fantasma aparte de un vaciloncete...
Asi que ni caso, no merece la pena...

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn