ya ahi peña ahora mismo con el gtaIV!!!:D:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
jajaja peus tal vez trabaje con el gtaIV y con Rockstar...jajaja muevelo a charla como quieras, no lo hago por las gracias, pense que como era del gtaIV...Un saludoOoOOoOo!!!!!!!XDXD
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pos si biene nos con el juego y eso nos callara la boca si no pos quedara como un falso. Lo mismo al ser el dia de los inocentes hoy en America lo timaron y le dijeron sisi el dia 1 te lo damos le llaman hoy y le dicen inocentee xD.
Saludos
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Se que las posibilidades son practicamente nulas , pero si resultase que el tio tiene el juego , quedareis comom unos mendas guapos XD , quien te dice a ti que si ha empezado la produccion de el juego no han podido sacar uno y mandarselo al notas , por ejemplo , ¿es imposible? no lo creo.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Se que las posibilidades son practicamente nulas , pero si resultase que el tio tiene el juego , quedareis comom unos mendas guapos XD , quien te dice a ti que si ha empezado la produccion de el juego no han podido sacar uno y mandarselo al notas , por ejemplo , ¿es imposible? no lo creo.
Si lees el hilo del que estan hablando, el Black-Angel habla de que ha comprado el juego en una pagina web y escribe la direccion de esta. Uno de los foreros entra en la pagina y ve que la fecha que pone en la pagina es el 1 de Mayo, o sea 1 dia despues del lanzamiento mundial del juego. Yo supongo que el chaval entro, vio un 1 y ya se le fue la cabeza y no vio que era de Mayo. Y que luego quiso pegarse la fantasmada y le salio mal. Saludos.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
el lanzamiento es mundial, y mucho menos lo va a tener un chavalito cualquiera...jajaja, primero dijo que habia estado jugando en casa de su primo...y no tiene un movil para sacarle unas fotos?¿?, luego decia que el dia 1 se le daban y que nos iva a callar la boca...pues eso estoy esperando que me diga donde lo ha comprado para no esperar al 29 de abril!!!XDXD un saludoOO!!!
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Si si , si ya me lo imagino pero , todo es posible mientras ya esten los blurays con el juego dentro XD.
 

Stu

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
122
Karma
23
Bueno, dejadle ya. Hay personas que cuando no nos tomamos nuestra medicación cometemos éste tipo de errores xDDDD

Jajajaja. Vaya tipejo éste...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Lo que yo me pregunto es que que será lo que siente diciendo esas mentiras, se sentira mejor o algo? O igual se autoconvence de que va tener el juego el 1 de abril... no sé no sé, este tipo de gente me crea gran curiosidad.
Saludos
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
No va a venir ni de coña, por que no se cree ni él que tiene el juego... xDDD XD
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
A ver, como va a postear hoy, si estará todo enganchao al GTAIV, yo no tendria hasta el orinal al lado XDXDXD venga hombre que queremos ver las imageneeees :baaa:
 

Stu

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
122
Karma
23
Probablemente se haya creido su propia mentira. Se haya bajado la banda sonora del GTA IV, y esté jugando al San Andreas con la música apagada, y mientras escucha la banda sonora del GTA IV está gritando: "NIKOOO TE AMOOO"... Además seguro que su personaje es como Niko pero en negro. Así medio calvo, canijo...fijo, fijo jejeje.

O algo así, seguro :D
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
jajajajaja seguro que si que se conecta, o desde otra cuenta que se haga o algo y mirara si hemos posteado algo sobre el temita...jajajajjaXDXD un saludoOoO!!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
jajajajajaja muy buenas!!!! este a leido que ya ahi alguien con el gta IV y abra dicho coño yo tambien lo quierooooooooooooo!!!XDXD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
El tío que posteo lo del gta IV necesita una novia tío. No me jodas :)
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Y yo tengo el kingdom hearts 5, el mgs 20, el gran turismo 18, el gta 69 y el Dragon Ball Z Future, no te digo, si por inventar todos podemos xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior