metal gear solid merece la pena?

Conversación publicada en el foro Juegos

pues eso,no se si se habra escrito algo al respecto.yo firme para su doblaje y a dia de hoy no se si vendra doblado o no.pero mi curiosidad es esta,lo comprareis aunque no venga doblado? yo para desgracia de "fideo kojima" NO estoy harto de robos!!!!! y ustedes? esta gente parece que se rie de nosotros,no creen?

pues eso,no se si se habra escrito algo al respecto.yo firme para su doblaje y a dia de hoy no se si vendra doblado o no.pero mi curiosidad es esta,lo comprareis aunque no venga doblado? yo para desgracia de "fideo kojima" NO estoy harto de robos!!!!! y ustedes? esta gente parece que se rie de nosotros,no creen?

Iniciado por Rober Ver Mensaje
Llevo mucho tiempo esperando para saber el final de la historia y me lo comprare seguro, aunque tambien te digo que en ingles me entero.
Míralo desde este punto de vista,el juego viene subtitulado,y es tan bueno que realmente no se necesita de doblaje.Teniendo en cuenta que como seguramente eres tán fanático como yo de MGS,que seguramente terminarás el juego múltiples veces...y por lo mismo no perderás nada por leer los subtítulos.
Dependiendo de tu edad,quizás hayas jugado tantos juegos como yo,en inglés y por lo mismo hayas aprendido lo suficiente.

Saludos,y con este post,espero haber solucionado tu duda.(este juego va SI o SI a mi reducido catálogo de videojuegos xD!!)
Por mucha gente que haya firmado como tu, no creo que Hideo Kojima lo vaya a doblar, te lo traera subtitulado igual que sus anteriores juegos (menos el 1), habra gente que por esta "gilipollez" no se compre el juego, pero de no comprarselo estaria desperdiciando un juegazo. Yo seguramente no me lo compre pero porque solo he jugado al primero
ya artan este tipo de cosas no vendra dobalo como el 2do y el 3ro y el msx y el de psp y todos a exepcion del 1 asi que no se por que este tipo de chorrapost ya estoy arto que todo el mundo se queje por pequeñeses y comparar siempre ya hay como mil post hablando sobre este tema por que tienen que abrir mas
a mi no me da igual...este fue el mejor doblaje en videojuego… y no seria perdonable ya k fue con uno de los pocos k se acordaron de nosotros (los españoles)… pero bueno.. Como salga en la store me da igual.. Porque yo tengo el MGS en 2CD's… ademas que los k se la compren en la store no se lo podran pasar si no buscan x internet.. ya k si no recuerdo mal tenias k llamar a un codigo k estaba en la caja!!xD k bueno...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn