metal gear solid merece la pena?

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Era la frecuencia del codec de Meryl. Y lo de psicomantis es una pasada... ahi te dejabas los cuernos hasta lo del cambio del pad (y en psp también había que hacerlo desde las opciones).

Yo tengo los tres en original y el 4 irá en edición de coleccionista en mi casa... Así que es un juego que NADIE debe perderse (aunque no se enteren de la historia sino se han pasado los demás).
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
piensa q si miras atras... estarias jugando al mgs... ese juego q te encanto.. q te lo volvistes a pasar varias veces, un juego q no tenia pegas... y ahora vas a saber la historia final... como acaba, q pasa... sinceramente, yo no kiero q acabe.. kiero q saken mas mgs... ¿porque? porq quiero q siempre me pase como la primera vez q jugue a este juego... este juego marcara una epoca y es el gran culpable de decidirme a comprar una ps3.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
primero,decir que esto no es un chorrapost alejandro,solo queria saber vuestra opinion.
segundo,se que sera un juegazo.
tercero,sinceramente el doblar un juego es de lo mas barato de la produccion.
cuarto,yo no lo comprare faltaria a mis principios y no quiero dar de comer a japos y americanos,cuando por esto y mas (vease store europea) nos tienen olvidados
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
esto es un insulto para todo lo sagrado en este mundo,apenas puedo creer que alguien escriba si vale o no vale la pena,wowowow!!,no lo puedo creer simplemente no
que si biene que si no ,pues claro que no lo van a chafiar, lo van a dejar en ingles y se escucha mejor.
creo que me voy a poner a llorar o a reirme jajajaja
no te ofendas tio,pero el juego lo vas a comprar.

una cosa es que tu no,pero todo el mundo si y eso no cambia el hecho de que es algo grande,aahhh y no nos cansamos de los robots
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
Yo si lo comprare,me gustaria que viniese doblado pero que le vamos hacer...
Si te sirve de algo el primer metal de play (en realidad es el segundo porque el primero salio para el msx),me lo pase en japones,asi que no me importa si viene doblado porque estoy enganchado a la historia
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
yo lo comprare igual, pero me hace gracia los que dicen que en ingles esta mejor, si lo doblaran bien al castellano le daria mil vueltas, principalmente por que el castellano es un idioma infinitamente mas rico que el ingles
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Yo si lo comprare,me gustaria que viniese doblado pero que le vamos hacer...
Si te sirve de algo el primer metal de play (en realidad es el segundo porque el primero salio para el msx),me lo pase en japones,asi que no me importa si viene doblado porque estoy enganchado a la historia
En realidad es el 3 en la saga:
1)metal gear
2)metal gear 2: solid snake
3)metal gear solid

Y por supuesto que merece la pena, siempre te quedara la idea de saber que al primero jugaste en castellano...y tengo unas ganas de saber como termina todo!!!!
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
A mí me ha jodido que no nos hayan echo ni puto caso, con las firmas y todo, pero vamos, es mi saga favorita y es compra segurísima!

Saludos
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
yo para desgracia de "fideo kojima" NO estoy harto de robos!!!!! y ustedes? esta gente parece que se rie de nosotros,no creen?
1º No usarás el nombre de Hideo Kojima en vano.
2º Tú te lo pierdes.
3º Por supuesto que lo compraré; de hecho prefiero el doblaje inglés al castellano, y ojalá se pudiera elegir el original.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
la verdad yo lo prefiero en español, como dios manda...pero weno es un juegazo , como otros muxos ke no vienen doblados, y la peña se los compra por la calidad del juego.

si no ke seria del GTA ....
 
Superior