metal gear solid merece la pena? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

MGS 4 merece bastante la pena y es un juegazo, la voz de David Hayter me parece exelente para esnake (sin menospreciar el trabajo de alfonso valles y compañia). Pero fuera del doblaje, Metal gear sera un juego exelente que hara que PS3 se venda por si sola, asi que para mi sea ingels, español, japones, hebreo o como venga doblado, mientras me entere de loq ue se habla por mi estara estupendo

SALUDOS

MGS 4 merece bastante la pena y es un juegazo, la voz de David Hayter me parece exelente para esnake (sin menospreciar el trabajo de alfonso valles y compañia). Pero fuera del doblaje, Metal gear sera un juego exelente que hara que PS3 se venda por si sola, asi que para mi sea ingels, español, japones, hebreo o como venga doblado, mientras me entere de loq ue se habla por mi estara estupendo

SALUDOS

Iniciado por lOlO_227 Ver Mensaje

esta hablando de MGS1!! el de la store... o eso creo...
--- [ Añadido ] -----

pues eso,no se si se habra escrito algo al respecto.yo firme para su doblaje y a dia de hoy no se si vendra doblado o no.pero mi curiosidad es esta,lo comprareis aunque no venga doblado? yo para desgracia de "fideo kojima" NO estoy harto de robos!!!!! y ustedes? esta gente parece que se rie de nosotros,no creen?

Iniciado por Rober Ver Mensaje
espedifica si es el MGS o MGS4!

a mi no me da igual...este fue el mejor doblaje en videojuego… y no seria perdonable ya k fue con uno de los pocos k se acordaron de nosotros (los españoles)… pero bueno.. Como salga en la store me da igual.. Porque yo tengo el MGS en 2CD's… ademas que los k se la compren en la store no se lo podran pasar si no buscan x internet.. ya k si no recuerdo mal tenias k llamar a un codigo k estaba en la caja!!xD k bueno...

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
jajajayo me lo e pasado sin la caja muchas veces y aun mejor sin poder cambiar de mando par avencer a psyco mantis en la psp asi que no digas cosas que no sabes y los mejores doblajes que no no notan son todos los de estados unidos si no lo saben loe juegos originales como ff mgs y dmc por citar algunos vienen en japones y se traducen al ingles y creeme que sin el traductor david hayter de snake, snake no tendria tanto carisma creeme que el tono sacastico de su voz no cualquiera lo puede hacer y mas con este tono tipico de siempre o la voz arrogante de nero que ustedes los españoles recuerden con gusto el de alfonso valles no significa que sea el mejor por cierto decian que el uncharted era bueno y creeme que no es nad abueno prefiero mil veces mejor las voces en ingles

para gustos colores pero david hayter es snake otra voz no es snake

jajajayo me lo e pasado sin la caja muchas veces y aun mejor sin poder cambiar de mando par avencer a psyco mantis en la psp asi que no digas cosas que no sabes y los mejores doblajes que no no notan son todos los de estados unidos si no lo saben loe juegos originales como ff mgs y dmc por citar algunos vienen en japones y se traducen al ingles y creeme que sin el traductor david hayter de snake, snake no tendria tanto carisma creeme que el tono sacastico de su voz no cualquiera lo puede hacer y mas con este tono tipico de siempre o la voz arrogante de nero que ustedes los españoles recuerden con gusto el de alfonso valles no significa que sea el mejor por cierto decian que el uncharted era bueno y creeme que no es nad abueno prefiero mil veces mejor las voces en ingles

para gustos colores pero david hayter es snake otra voz no es snake

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
xiko digo k es la mejor traduccion al español!! no digo k sea mejor k al ingles... pero de las traducciones al español es la mejor.. para mi forma de ver... ya que atraves de ellas se notava mucho el caracter de cada personaje...

digo k la gente k juegue por primera vez tendra k buscar el codigo x internet... xk estaba en la cajaaaaaa del juego... o como hize la primera vez k jugue k no lo encontraba (el codigo) fuy probando todas las radiofrecuencias...xD

PD: lo del psicomantis del mando k era?? k no me acuerdo..:S
pues yo no utilize ningun codigo en casi todos los mgs usan las mismas frecunecias y de echo es una que usas son signit en el de psp eso me pasa por pasarme todos unas 5 o 6 veces el de psp facil unas 20 este juego es mi favorito

lo de psico te leia el dualshock si no lo cambiabas a la segunda ranura se me hace que es de las cosas que mas se recuerdan del mgs1
ostia pero no hacia falta canviar de ranura.. eso si lo sabia... lo de la caja te pedia un codigo k estaba en la parte trasera.. k salia en una foto... no me acuerdo bien bien k era.. (jugue hace unos 4 años...xD) te pedia un codigo k estaba en la caja.. yo buscaba en los manuales... y buscando y buscando.. hasta k me di cuenta k estaba en una fotiko en la parte trasera de la caja... k snake salia llamando a alguien con esa frecuencia...

xiko digo k es la mejor traduccion al español!! no digo k sea mejor k al ingles... pero de las traducciones al español es la mejor.. para mi forma de ver... ya que atraves de ellas se notava mucho el caracter de cada personaje...

digo k la gente k juegue por primera vez tendra k buscar el codigo x internet... xk estaba en la cajaaaaaa del juego... o como hize la primera vez k jugue k no lo encontraba (el codigo) fuy probando todas las radiofrecuencias...xD

PD: lo del psicomantis del mando k era?? k no me acuerdo..:S

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
si no recuerdo mal el codigo era 140.15... y yo la 1ª vez me lo pase sin caja porq el juego era de procedencia dudosa y me toco ir provando frecuencias hasta q salio q de akella el internet no se estilaba muxo... jejeje y lo de psicomantis era q si no cambiabas el mando al puerto 2 te adivinaba los movimientos y no podias darle...

Es muy simple la gente que no se lo compre por esta razon tan insignificante o una de dos.
1ra Es un gamer casual.
2da No es fan de MGS.

Asi de simple.

Iniciado por Undineo Ver Mensaje
Yo por la segunda no lo comprare jejejeje, no me interesa y nunca probe lo anteriores, asi que si lo compro y me decepciona, perdere 90 dolares. Asi que mejor ese dinero lo invertire en otra cosa jejeje

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn