Atascado en GT5P

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues si, me lo pillo hoy, y ya estoy atascao

Es en la carrera de clase C (), en la contrarreloj de la mierda coche del Capuccino, que no pasa de 160, y es imposible hacerlo en 1:39, incluso pillando todos los rebufos (Bastante dificil porque adelantan los coches como unas balas )

Alguien que se lo haya pasado, me puede explicar como? Es que solo me falta esa de la clase C

PD: Estoy en 1:40:10
yo en esa estoy en bronce... con 1:41,5 o asi, por los pelos no tengo la plata, y el oro lo doy por imposible, ahora estoy en la clase S(sale despues de hacer las C,B y A) cuando me pase la S ire intentando subir todas a oro, ya que me ha quedado alguna en plata/bronce...

la gente dice que para el cappuccino, que te metas delante de los coches que vienenenfocados para que te empujen y cojas mas velocidad... yo lo intente pero me esquivabanXD
Yo tengo en esa prueba 1:38:046 y lo hice tomando el rebufo de todos los que podía y entrando en las curvas casi derrapando, eso si me ha costado lo suyo también, como te han dicho antes es cuestión de ir arañando milésimas de segundo con la practica, he llegado a poner el capuchino a 190 Km/h, aprovecha el empujón que te pueda dar algún coche no apures tanto la 4º marcha aprovechando la velocidad de la 5º y sobre todo practica mucho para ir arañando milésimas en cada vuelta como te han dicho antes.

Suerte!
yo lo tengo en oro y el coche lo he puesto a 185 km/h o asi ,intenta no apurar mucho las marchas(si lo tienes en manual)que si no te cuesta mas pillar velocidad y tienes que tener suerte de pillar algun rebufo o si te van a adelantar muy rapido justo en el momento te pones delante suya para que te de un buen viaje y obtener mas velocidad.
aprendete todas las curvas y cual es la mejor trazada y marcha para no perder velocidad.asi me lo hice en oro,saludos y suerte!!!.

pd;me faltan solo 4 oros.
clase a;prueba 3-tengo bronce-es jodida
clase s;prueba 6-tengo plata-estube a 0.16 del oro
clase s;prueba 8 y prueba 10-las dos en plata-que solo las hice una vez,les metere caña.

---editado---
os dejo esto por si no lo habeis visto,por que tengo el f1 y me he llevado una pequeña desilusion.

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/6..._para_que.html
pues tio tu imagina como hacen en la formula uno, abrirse mucho para tomar la curva, y cuando dicen de tomar la curva solo han perdido dos segundos, haber si me explico:

te viene una curva por la derecha, pues te vas a la izquierda para pillar mas angulo y asi no girar tanto ni frenar tanto y pillar mas velocidad en la curva, y si no te sale ve to el rato dando vueltas hasta que le pilles el truco...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4